Blog

26
Jun 2020
mobiliario hostelería

Todos los espacios deben adaptarse a la nueva normalidad y los espacios dedicados a la hostelería se están reinventando y rediseñando con el fin de ofrecer los mismos servicios en un entorno seguro. La elección del mobiliario adecuado es una buena solución a la hora de implementar esta nueva forma de entender el espacio horeca, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional. 

...
23
May 2020
sillas y mesas de exterior para horeca

Ya ha llegado el buen tiempo y es hora de poner las terrazas, jardines, porches y piscinas a punto.  La combinación de diseño y comodidad hacen del exterior un lugar donde se armoniza espacio y naturaleza. Te ofrecemos hoy una selección de  muebles de tendencia con un look moderno y versátil para terrazas y jardines.

Sillas y mesas terraza

Mesas y sillas apilables

En los...

05
Feb 2020
sillones modulares

Los sofás son un elemento clave de los espacios contract tanto en interiores como exteriores.

Los sillones modulares se presentan como la mejor opción para espacios versátiles y dinámicos como son los espacios contract, ya que no se limitan a un número de plazas o espacio determinado; sino que las opciones son muy variadas dependiendo de las necesidades de un un evento o circunstancias determinadas.

...

03
Nov 2019
muebles contract sillones

Ha llegado el otoño y cambian las tonalidades en el entorno. En el mobiliario, el otoño también nos trae una gama de colores que quiere aportar calidez al interiorismo de espacios.

Los tonos pastel son tendencia en decoración ya que aportan sensación de serenidad y a la vez dinamismo a tus proyectos contract.

mobiliario contract

En otoño los espacios contract necesitan...

03
Oct 2019
mobiliario y sillas contract de tendencia

Estrenamos catálogo con muchas novedades y en este artículo de hoy queremos contarte qué sillas son los “must” de esta temporada en el mobiliario contract.

La silla Manila es uno de los muebles de tendencia que está entrando con fuerza en el mobiliario de espacios contract. La estructura es de metal pintado. Puedes encontrarla en dos versiones diferentes: en modelo patín o cuatro apoyos. El asiento y respaldo es en tecnopropileno perforado, por lo que podrás usarla tanto en espacios de interior como...

Pages