Novedades y Tendencias en mueble Contract

Sep 2018

Hemos querido dedicar este artículo a las tendencias en el sector del mueble contract que hemos llevado a la Feria Habitat en Valencia, donde se mostraron las últimas tendencias en mobiliario, iluminación y diseño de interiores.

Podemos ver cómo el minimalismo que ha imperado en estos últimos años está dejando pasa a estilos decorativos más ornamentados con variedad de colores y estampados. Vemos colores más llamativos como el rosa y rosa-palo, el azul turquesa, el amarillo  y formas más atrevidas.

En estas imágenes del stand de Mavilop en la Feria Habitat podéis observar cómo estas tendencias están presentes en nuestras novedades para este año en mueble contract.

mueble contract

Hay referencias a estilos más recargados como el  “art decó” tanto en formas como en textiles y se imponen también los crudos y fibras naturales. Los colores neutros y los tejidos naturales, así como lo relativo a lo vegetal y a lo exótico son rasgos a detacar.  Los materiales que se acercan al mimbre, al cáñamo y a la caña han estado muy presentes. Se lleva la estética de lo cercano o doméstico aplicado al mueble contract y  al mobiliario de exterior.

mueble contract y horeca

Esta tendencia convive también con una apuesta hacia lo sofisticado con tejidos aterciopelados, sillones y sillas tapizados en charol,  así como muebles con acabados de metal dorado. Una vez más las nuevas tendencias miran al pasado pero se reinventan adaptándose a las necesidades y usos actuales en interiorismo y mobiliario contract. Y te dejamos con un vídeo que realizamos durante nuestra estancia en la Feria Habitat para que puedas ver con más detalle nuestras novedades en mueble contract.