Sillas contract para aulas y bibliotecas

Sillas contract para aulas y bibliotecas

Ahora que comienza de nuevo el curso es importante tener a apunto el mobiliario de las salas de reunión, aulas de conferencia, bibliotecas, etc.

El diseño del interiorismo de una biblioteca o aula repercute directamente en la concentración y bienestar de los usuarios, ya que los espacios de estudio, de trabajo o de reunión necesitan de algunas condiciones que son indispensables como son una buena luz, un ambiente silencioso, pero también unas sillas que resulten cómodas y a la vez sean resistentes; ya que estos espacios suelen ser muy versátiles y requieren muebles resistentes y fácilmente transportables.

"sillas

Por tanto, el mobiliario de bibliotecas y aulas repercute tanto en el rendimiento como en la salud, por lo que es importante que sea confortable y logre crear una ambiente tranquilo y motivador. En Mavilop estamos especializados en sillas contract, por lo que si quieres conocer gran variedad de opciones de sillas antes de elegir estás en el sitio adecuado.

Existen distintos tipos de sillas con variedad de opciones que puedes elegir: con o sin brazos, giratoria o no, con o sin tableta para poder escribir. Según tus necesidades, desde Mavilop podemos aconsejarte y ofrecerte la opción que más te convenga.

La silla Maki por ejemplo, es apilable y tiene opción de tableta. Está realizada en tecnopolímero por lo que es muy resistente y combina a la perfección con la mesa Plus. Además, está disponible en muchos colores. Las patas puedes escogerlas en cromo o en barnizado blanco para que se ajusten lo más posible al diseño de tu proyecto.

"sillas

También la silla Sugar puede ser una buena elección para una aula o biblioteca, ya que también está realizada en tecnopolímero y es apilable. Puedes escoger la silla con 4 patas o con forma de patín.  La estructura la realizamos tanto cromada para interior como barnizada en color blanco para que sea resitente al exterior.

"sillas

Otra buena opción es la silla Nova que es una silla de dos piezas en la que asiento y estructura estan realizadas utilizando el mismo material sintético, con diferente densidad. El asiento es más blando y flexible; y las patas son más rígidas y resistentes. Así, la silla es blanda donde se pide la comodidad y sólida donde se pide solidez y resistencia. Su aspecto es ligero y dinámico. El modelo Nova está también disponible en multitud de colores y también es posible combinarlo con madera.

"sillas

 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales