Muebles premium de terraza para hoteles

Jul 2018

Las terrazas son lugares donde relajarse sin preocupaciones bajo los rayos del sol y disfrutar del aire libre con total tranquilidad. Las terrazas de espacios contract ayudan a incrementar el bienestar de las personas alojadas en su casa rural, hotel o spa; por lo que es fundamental invertir en mobiliario para su hotel o alojamiento.

Especialmente en verano, para poder disfrutar de esos espacios exteriores  sin pasar excesivo calor, los muebles trenzados con fibras naturales son una buena opción como mueble para su hotel para favorecer la sensación de frescor ya que permiten fácilmente la ventilación y transpiración.

Combinar este tipo de muebles en terrazas al sol puede ser una buena elección ya que elimina totalmente la sensación de sudor o de calor que dejan otros materiales plásticos que no son transpirables.

Te presentamos a continuación algunos modelos de muebles para hostelería: Para que disfrutes de este mobiliario de clase premium para la terraza, jardín o porche de tu hotel te recomendamos el sillón Shin de 1 plaza y el sofá Emi de 3 plazas realizado en aluminio con asiento y respaldo en poliéster. Los cojines están realizados con tela impermeabel, por lo que es perfectamente apto para interior y exterior.

sillones de terraza para hoteles

Kai es un sillón realizado en aluminio con respaldo trenzado en poliéster, el cojín también es de tela impermeable por lo que es totalmente resistente a la intemperie. Como mesa, la mesa Ren puede ser una buena opción; ya que está realizada en aluminio trenzado con cuerdas de algodón. El cristal es blanco templado. Su diseño se enmarca en una estética que combina a la perfección en entornos mediterráneos o si queremos dar un aire rural a nuestro diseño.

mesas de terraza mobiliario hoteles

Aika es un sillón realizado en aluminio, asiento y respaldo trenzado con cuerdas de poliéster y cojín en tela impermeable; que combina a la perfección con la mesa Caren, también diseñada en aluminio con cuerdas de poliéster trenzado y cristal serigrafiado. Su diseño y la resistencia de los materiales la hacen aptas tanto para terrazas cubiertas como para espacios totalmente al aire libre.

sillas y mesas para hosteleria muebles de terraza

Estos materiales naturales son también muy resistentes a las inclemencias meteorológicas y contribuirán en gran medida al confort y bienestar de sus clientes. Si necesita sillas y mesas para hostelería y espacios contract, no duda en contactar con Mavilop.