Mobiliario para salas de espera de diseño

Mobiliario para salas de espera de diseño

El mobiliario de tu sala de espera dice mucho de ti y de tu negocio.  La sala de espera es una de las primeras imagenes de tu oficina, consulta o empresa.

La sala de espera es la antesala perfecta para dar a conocer tu imagen de marca y tus valores corporativos y el mobiliario que elijas es una pieza clave para crear un ambiente de profesionalidad y confort en ese espacio.

Abrir una oficina, negocio o consulta no sólo implica asegurar un buen desempeño profesional, sino también crear un espacio  que impacte al cliente como bien saben los  los interioristas y arquitectos especializados en diseño corporativo.

sillas para salas de espera consultas

 

Para conseguir crear estos espacios cada vez se imponen más los estilos sencillos y minimalistas con colores planos en blanco, negro o gris que den un aspecto muy natural.  Se trata de crear espacios más humanizados con líneas puras, que inspiren serenidad y tranquilidad.

Son locales abiertos, de estética limpia, nada recargados y que ofrecen gran versatilidad al interior de un espacio contract pudiendo crear ambientes diversos en espacios diáfanos.

bancos salas de espera

 

En las salas de espera además de las sillas,  bancos y bancadas, los sillones modulares pueden ser una buena opción ya que son muy funcionales en  espacios dinámicos como son los espacios reservados a esta función.

Además, con la normativa relativa a la “nueva normalidad” estos sillones permiten gran versatilidad ya que no se limitan a un número de plazas o espacio determinado; sino que las opciones son muy variadas dependiendo de las necesidades.

Es la solución perfecta para espacios complejos o diáfanos ya que tendrás muchos sillones en uno solo.

sillones salas de espera

Como la principal premisa a la hora de organizar el espacio en la nueva normalidad es la de mantener la distancia social de seguridad, te ofrecemos distintas opciones de mobiliario para que diseñadores e interioristas puedan planificar espacios que mantengan un ambiente acogedor a la vez que seguro.

En Mavilop llevamos más de 40 años trabajando con los profesionales del sector contract y  por eso ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, personalizando tanto los acabados de materiales como los tapizados.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte nuestras propuestas para tus diseños de interiorismo.