Tendencias en mueble contract para este otoño-invierno

Tendencias en mueble contract para este otoño-invierno

Ya estamos en otoño bien entrado y pronto llegará el invierno. En este peculiar año en el que buscamos crear entorno seguros y nuevas formas de transmitir cercanía, la elección del mobiliario y la decoración adecuada puede ser una buena opción para lograr esa calidez en el interiorismo de espacios contract.

Este otoño-invierno nos trae una gama de colores que puede aportar esa sensación cercana y amable: Pantone presentó al inicio de año los colores tendencia para la temporada Otoño-Invierno 2020/2021. Entre esa paleta de colores que podemos considerar clásica, pero a la vez fresca, destacamos para el mueble contract los siguientes:

1. El Amberglow es un naranja otoñal que combina muy bien con tonos naturales y permite combinar con otros colores llamativos como el verde oliva. Una buena muestra de esto es la silla Style combinada con la mesa Dama que te ofrecemos en Mavilop.

sillas y mesas horeca

 

2. El pantone Rose Tan es un rosa amable que transmite serenidad. Los tonos pastel y los colores naturales o crudos, son un buen ejemplo para dar un aire acogedor en los espacios horeca. La madera natural combinada con estos tonos pastel contribuye a crear esta atmósfera de colores cálidos muy naturales.

 

sillones de tendencia

3. Los clásicos como el Almond Oil, el gris o marrones muy sutiles son básicos que siguen de moda y que darán calidez a la decoración. La silla Linette es un buen ejemplo de esta tendencia: completamente tapizada en tela de terciopelo Waterproof es perfecta para restaurantes y hoteles por su diseño atemporal.

mueble contract hospitality

El sillón Owen y Ducan son un claro ejemplo de cómo el gris sigue siendo tendencia adaptándose a cualquier estilo. Combinado con la madera de nogal en la estructura, da un aire muy elegante a la vez que cálido.

mobiliario contract

En Mavilop tenemos las últimas tendencias en diseño de mobiliario contract, contacta con Mavilop y te mostraremos la gran variedad de colores disponibles para que encajen a la perfección en tus proyectos de interiorismo.