Mobiliario contract para terrazas

Mobiliario contract para terrazas

Ahora que ha llegado  el buen tiempo y se aproxima la temporada alta es el momento idóneo para tener a punto el mobiliario de nuestra terraza o piscina. 

Las terrazas son espacios muy versátiles: Algunos se presentan  semicubiertos con techumbres de mimbre, pérgolas o bien con techos fijos o móviles. Otras veces están directamente al aire libre; por lo que  es importante que estos muebles sean resistentes al sol y a las lluvias.

Por esta razón, te ofrecemos hoy una selección de mobiliario contract diseñado para este tipo de espacios. Son muebles aptos tanto para interior como para exterior  muy cómodos y resistentes y que  se integran perfectamente en el entorno.

 

Líneas completas de mueble exterior 

Si te dedicas a la hostelería, el mobiliario de la línea Amitha es una buena opción para tu terraza ya que es muy resitente y a la vez ligero, lo que favorece la movilidad.  Está realizada con un tratamiento especial para exteriores y la encontrarás tanto en silla, sofá de varias plazas, sillón y taburete. Además, para aportar mayor comodidad a tu terraza te aconsejamos que la combines con el modelo lounge con reposa cabezas y reposapies. En nuestro catálogo puedes ver la gran variedad de colores en que tenemos disponible esta línea de mueble exterior.

sillas de terraza

 

Mobiliario minimalista y resistente

La línea Bea tiene un diseño minimalista muy actual que se integra perfectamente en multitud de espacios horeca,  ya que está disponible en gran variedad de colores. Tiene un perfecto acabado y la podrás encontrar en modelo silla, sillón y taburete, ya que el mobiliario de estilo barra con mesas altas y taburetes sigue muy de moda en espacios contract como cafeterías y restaurantes. Otra de sus ventajas es que es apilable, por lo que ofrece muchas posibilidades en la organización de eventos. Combina con facilidad con distintos modelos de mesas, por lo que tendrás ningún probelma para integrarla en la terraza de tu cafetería, hotel o restaurante. 

mobiliario para terraza horeca

 

Sillas y mesas personalizadas para tu terraza

En Mavilop podrás escoger de acuerdo con tus gustos y necesidades, ya que nuestros productos tienen un amplio margen de personalización. Para tomar algo en la terraza, destacamos  la silla To-me. Se trata  de una silla apilable, fabricada completamente en tecnopolímero.  Además, esta línea, dispone de una gama hecha en plástico 100% reciclado. Como ves en la imagen, combina muy bien con la mesa Ark, que podrás elegir en forma circular o rectangular y en distintos tamaños y alturas. Tanto la tapa como la estructura de aluminio pintado está disponible en gran variedad de colores y acabados como el efecto mármol. Es perfecta tanto para uso interior como exterior.

mobiliario horeca para terrazas

 

Sillones para exterior

Cos es un sillón y sofá con estructura y armazón de aluminio lacado con «efecto madera. El respaldo es de imitación de mimbre  e incluye el cojín para el asiento. Estas  sillas  y sillones ofrecen una sensación fresca en verano ya que son transpirables. Es importante que estos muebles que pueden estar directamente a la intemperie resistan las condiciones atmosféricas de exteriores  y tengan a la vez la comodidad de los muebles de interior; ya que son lugares donde los huéspedes quieren estar relajados, leyendo cómodamente un libro, o tomando algo tranquilamente.

Sillones para hostelería

 

Mobiliario para terrazas «chill out» 

Una zona «chill out» es un lugar para descansar que invita a estar de relax. En estos espacios son muy frecuentes las tumbonas, hamacas o sillones que ofrezcan comodidad. Dress Code es un Chaise-lounge con estructura tubular de acero y reposabrazos en madera de iroko. Está tapizado con tela en diferentes acabados y colores, pero todos con propiedades antimanchas y repelentes al agua, por lo que podrás usarlo tanto en interior como exterior. Combínalo con la mesita Dress Code,  una mesa auxiliar que podrás escoger en distintas formas y alturas, con estructura en metal lacado. La puedes elegir, bien con opción de tablero metálico a juego, o bien con tablero en HPL o de corcho 100% natural.  Descubre en nuestro catálogo la gran variedad de formas y colores disponibles.

tumbonas exterior terrazas

 

En Mavilop encontrarás las últimas novedades y tendencias en diseño de mobiliario para terrazas de hostelería. Contacta con nosotros y te mostraremos la gran variedad de sillas, sillones, sofás, taburetes y mobiliario de exterior en definitiva, que tenemos disponibles para tu hotel, restaurante o cafetería. 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales