Los sillones que se fusionan con la moda de la mano de Pablo Erroz

Los sillones que se fusionan con la moda de la mano de Pablo Erroz

Hoy os queremos contar lo que para todo el equipo de Mavilop ha sido una experiencia inolvidable. Gracias al diseñador Pablo Erroz, empezamos este curso una aventura que nos ha llevado a realizar una fusión de nuestros sofás Alaska con  la creación del diseñador mallorquín; que fue presentado en el marco del desfile de su Colección Non Seasonal 21 en la Mercedes Benz  Fashion Week Madrid.

 

1.  Un evento para disfrutar de la moda y el diseño

Erroz presentó en la MBFW Madrid  2021 una colección que fiel a su estilo, sigue apostando por eliminar las temporadas para promover un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente; y en la que introdujo elementos asociados a la decoración y al mobiliario creando un universo creativo totalmente integrado.

 

Mavilop y Erroz

2.  Sillones con fusión creativa

La marca Erroz se hace tangible, ahora también, en el mobiliario a partir de la línea de sillones de Mavilop intervenida por el diseñador. No es frecuente ver en la pasarela esta simbiosis entre moda y decoración; pero esta iniciativa abre un camino de colaboración entre dos sectores que tienen mucho que ver entre sí. Y es que el interiorismo y la moda, en cuanto disciplinas artísticas y creativas, son capaces de dialogar entre sí generando sinergias y ampliando la expresión creativa.

Esta simbiosis entre moda e interiorismo implica una fusión en la que cada uno aporta sus virtudes y potencialidades y de la que ambos salen reforzados e inspirados.

madrid fashion week mavilop

 

El sofá intervenido por Erroz nace de la línea Alaska de sillones modulares. Se trata de un modelo muy dinámico y versátil, en la línea del diseñador, que abre una gran variedad de posibilidades decorativas. El diseño modular permite una gran libertad creativa a la hora de organizar el espacio; ya que con estos diseños los sillones ya no son grandes elementos fijos que limitan la decoración, sino que permiten crear microespacios según las necesidades del espacio o las exigencias creativas: diseños circulares, rincones de descanso, estancias de reunión, etc.

sillones mavilop pablo erroz

 

El tapizado diseñado por Pablo Erroz, fue realizado artesanalmente ya que en Mavilop contamos con un equipo de excelentes tapiceros tradicionales. El textil elegido fue el tejido Silvertex de la firma Spradling: Un tejido basado en la innovación y la sostenibilidad, gracias a un largo ciclo de vida del producto, que reduce la necesidad de sustituirlo constantemente.

madrid fashion week mavilop

3.  Sillones con diseño personalizado

Esta colaboración está dentro de nuestra línea de trabajo de diseños a medida de Mavilop. En Mavilop hacemos del mobiliario y del interiorismo un proyecto de diseño exclusivo con profesionales de la decoración y creadores. Podríamos decir, siguiendo esta aproximación al mundo de la moda, que actuamos de “sastres”  en el mundo del mobiliario.

sillones pablo erroz mavilop

 

Trabajamos con cada partner  dedicando a cada proyecto el tiempo y energías necesarias para que el resultado sea siempre excelente y refleje las ideas de los creadores con la máxima fidelidad. Una larga trayectoria y experiencia en el sector nos permite elaborar una pieza de mobiliario para que sea única, realizándola siempre con el acabado perfecto.

diseño de sofás a medida

4.  Compromiso con los creadores

Si algo define nuestra filosofía de trabajo es el compromiso con cada uno de nuestros proyectos. Estamos en constante innovación, centrándonos en la calidad y el trabajo bien hecho, buscando el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. En Mavilop trabajamos para hacer realidad las ideas de los creadores, adecuando nuestros muebles a las necesidades de los profesionales que confían en nosotros.

No queremos acabar estas líneas sin agradecer de nuevo a Pablo Erroz que haya querido contar con Mavilop para  crear este universo estético y creativo en la pasarela de la MBFW Madrid 2021. Próximamente tendremos disponibles para el público estos diseños intervenidos por el diseñador.  Unos sillones únicos que reflejan para nosotros el principio de un camino abierto a la colaboración entre moda e interiorismo.  

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales