Pablo Erroz MADRID-BENZ FASHION WEEK MARZO 2022

COLECCIÓN CÁPSULA NON-SEASONAL 2022 - 2023

Una vez más estuvimos presente en la Madrid-Benz Fashion Week Madrid acompañando al diseñador Pablo Erroz en su desfile de la colección cápsula Non-Seasonal 2022 – 2023.

Nuestros diseños han formado parte de la pasarela, transformando los muebles en un elemento más del desfile.

Nuestra colección es elegida para apostar por la atemporalidad y la moda sin género del diseñador.  Son una butaca, un reposapiés y un asiento circular combinables que encarnan el espíritu atemporal e innovador de la colección, Eliot y Berlina respectivamente.

ELIOT

ELIOT BUTACA

Butaca individual con armazón de madera y estructura robusta, con asiento y respaldo completamente tapizados. Para uso exclusivo interior.

ELIOT REPOPSAPIÉS

Reposapiés individual con armazón de madera y estructura robusta, con asiento completamente tapizado. Para uso exclusivo interior.

BERLINA

BERLINA

Asiento circular con armazón de madera y estructura resistente, completamente tapizado. Para uso exclusivo interior.

SEASONLESS | INDIVIDUALISTIC AND GENDERLESS QUALITY | MADE IN SPAIN

Mavilop x Pablo ErrozELIOT & BERLINA

«Del taller a la pasarela»

La fusión perfecta Entre artesanía, tradición e innovación

Froca, Davis Fabrics & Spradling

La unión de interiorismo e innovación para crear una línea de productos limitada y exclusiva requería la participación de dos firmas tan renombradas como Froca, Davis Fabrics & Spradling. Apostamos por un textil sostenible que encaja a la perfección con los valores de la colección del diseñador Pablo Erroz. Se trata un material textil atemporal, de gran durabilidad gracias a su alta resistencia y 100% eco-friendly.

ContactoCONTACTA CON NOSOTROS

Contacto