Pablo Erroz MADRID-BENZ FASHION WEEK ABRIL 2021

COLECCIÓN CÁPSULA NON-SEASONAL 2022

Acompañamos al diseñador Pablo Erroz, en su vuelta a la Madrid-Benz Fashion Week Madrid después de 8 años de ausencia.

Bajo la visión creativa de su colección Men’s and Women’s Non-Seasonal 2022, subimos nuestros diseños a la pasarela, transformando el mueble en un ítem más del desfile.

Nuestros diseños Alaska son los elegidos para continuar la apuesta por la atemporalidad y la moda genderless del diseñador.  Son los sillones y sofás modulares los que, con su silueta sinuosa encarnan el espíritu atemporal y fluido de la colección.

SEASONLESS | INDIVIDUALISTIC END GENDERLESS QUALITY | MADE IN SPAIN

“Del taller a la pasarela”

Productos ALASKA SILLÓN & SOFÁ

Estos productos han sido personalizados en exclusiva para la colección cápsula de Mavilop x Pablo Erroz.
Tapizados de forma tradicional por nuestro taller de artesanos, ambos productos Alaska se funden con el estampado protagonista en los diseños de Men’s and Women’s Non-Seasonal 2022.

La fusión perfecta Entre artesanía, tradición e innovación

Silvertex by Spradling®

Aunar moda, interiorismo y tradición para crear una línea de productos limitada y exclusiva requería la participación de una firma tan renombrada como Spradling. Apostamos por el tejido Silvertex, un textil sostenible e innovador que casaba a la perfección con los valores de la colección. Un material prácticamente atemporal, de gran durabilidad gracias a su alta resistencia y el fácil mantenimiento. Es además, un textil 100% eco-friendly.

ContactoCONTACTA CON NOSOTROS

Contacto