Decorar una terraza

Decorar terrazas no es fácil. Es un espacio en el que se juntan dos elementos opuestos, interior y exterior, y que requiere de una habilidad especial y un gusto exquisito. Durante un tiempo el mobiliario de exterior fue considerado de menor calidad, sin embargo con el tiempo ha demostrado ser un mobiliario de diseño a la altura de los más exigentes. Así técnica, diseño y creatividad se unen para crear espacios increíbles. Os proponemos unos cuantos.
Esta frondosa terraza que deja ver al fondo la ciudad es un ejemplo de como podemos crear un perfecto oasis en casa gracias a la exuberancia y frondosidad de algunas plantas domésticas. El mobiliario de exterior en hierro forjado casa perfectamente con el espacio gracias a sus formas orgánicas.
Inclusive si contamos con un espacio reducido con algo de creatividad y buen ojo podemos decorar una terraza con el más acogedor de los estilos, el nuestro propio.
Aunque si contamos con la suerte de tener un espacio mayor, tal vez una terraza en un ático, las posibilidades se disparan. Y si bien no cabe duda de que el esfuerzo será mayor los resultados al decorar una terraza de estas características son muy satisfactorios.
Pero si todavía albergáis alguna pequeña duda l próxima vez que vayáis a una terraza de bar, o tal vez a una terraza de hotel, echad un vistazo a vuestro alrededor buscando inspiración, seguro que os sorprenderán nuevas y fabulosas ideas.
Las fotos que hemos utilizado las podéis encontrar en Pinterest.
Gracias por vuestro interés, la semana que viene volveremos a conversar con vosotros sobre mobiliario y decoración.
¿ERES PROFESIONAL?
Accede a todos nuestros
catálogos y materiales