Casa Decor, la referencia en interiorismo de España

Entramos en la última semana del evento de Casa Decor, la referencia en interiorismo de España.

El 26 de junio, Casa Decor cierra las puertas a su 51ª edición después de más de un mes abiertas al público. Este año, Casa Palacios ha sido el edificio que ha albergado 63 interiorismos distintos llevado a cabo por más de 100 profesionales de la decoración, el diseño y la arquitectura. Un edificio que por sí solo derrocha espectacularidad.

Manuel Espejo, ha sido el encargado de decorar la estancia de la entrada de Casa Palacios, dejando caer del techo abovedado una bandada de pájaros all-white, que han dado la bienvenida a todos los que hasta allí se han acercado.

casa-decor-manuel-espejo-2

Foto: Manuel Espejo ,techo abovedado con bandada de pajaros

Otros profesionales del sector como Guille García de la Hoz, David Jiménez y Sergio Sánchez Pardo, Erico Navazo, Murelli o Miriam Alía han dejado su huella en el evento con interiorismos propios de profesionales como ellos y revelando que, en esta edición, se lleva mucho el verde, los tonos pasteles, la geometría y la fauna.

Guille García de la Hoz ha presentado la decoración de la pared de una chimenea apostando por el mundo animal. Un precioso gato negro apoyado sobre la chimenea vigila un grupo de golondrinas, distribuidas a lo largo de la pared como si estuvieran en pleno vuelo.

David Jiménez y Sergio Sánchez Pardo también dedican su interiorismo a la fauna, y se encargan de vestir las paredes con cuadros en donde los personajes son mitad humanos mitad ciervos.

Murelli se decanta por el verde y el mundo natural lleno de plantas, dibujando un cocina viva, llena de color en tonos verdosos y donde las macetas juegan un papel fundamental.

Entre las estancias invadidas por los tonos pasteles destaca el living-room de Miriam Alía,quien hace un guiño al estilo Memphis de los años 80. Miriam incluye la fauna y la flora sutilmente, a través de esculturas y estatuas como la del tigre que encara el fabuloso cuadro del salón. Una explosión de colores rebajado con el minimalista blanco.

decoracion-mavilop

Foto: living-room de Miriam Alía en Casa Decor

Por su parte, los interioristas Pepe Leal y Steven Littlenhales hacen una proposición del interiorismo que está marcando tendencia esta temporada. Hablamos de la inclusión de geometrías y objetos dorados, cobre y mármol rosa portugués, que llenan la cocina diseñada por Littlenhales y el baño de Pepe Leal.

Cuatro plantas que exponen en sus casi 4.000 metros cuadrados, una auténtica pasarela de diseño interior apta para profesionales y aficionados.