Blog

03
Oct 2019
mobiliario y sillas contract de tendencia

Estrenamos catálogo con muchas novedades y en este artículo de hoy queremos contarte qué sillas son los “must” de esta temporada en el mobiliario contract.

La silla Manila es uno de los muebles de tendencia que está entrando con fuerza en el mobiliario de espacios contract. La estructura es de metal pintado. Puedes encontrarla en dos versiones diferentes: en modelo patín o cuatro apoyos. El asiento y respaldo es en tecnopropileno perforado, por lo que podrás usarla tanto en espacios de interior como...

29
Ago 2019
¡Te esperamos en Feria Habitat 2019!

Nos despedimos del verano con la mente puesta en Feria Hábitat que se celebrará en Valencia del 17 al 20 de septiembre de 2019.

Este año, la nueva edición de esta feria, incorporará dos pabellones más con un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Además, a través de diferentes foros distintos profesionales del hábitat hablarán de innovación, diseño, arquitectura e interiorismo.

...

24
Jul 2019
mobiliario y aislamiento acústico para aulas de estudio

Estamos todavía en pleno verano pero es buen momento para pensar en el nuevo curso y que no te pille el toro para tener a punto el mobiliario de las aulas,  salas de reunión, aulas de conferencia, espacios de trabajo, estudios, bibliotecas, etc.

Es conocido que los espacios de estudio, de trabajo o de reunión necesitan de algunas condiciones concretas como buena iluminación, ambiente silencioso, sillas que resulten cómodas, etc.

...

26
Jun 2019

En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

Las tumbonas son un elemento básico en la ambientación de espacios exteriores contract, especialmente en piscinas de hoteles y resorts.

tumbona hamaca

Cocktail es una hamaca muy relajante, elegante y funcional. Su...

29
Mayo 2019
sillas y mesas de exterior para horeca

Las terrazas son lugares donde relajarse sin preocupaciones y disfrutar del aire libre con total tranquilidad. Especialmente en primavera y verano, las terrazas son el lugar perfecto para descansar y  disfrutar de los espacios exteriores y refrescarse del calor.

En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

Por esta razón, en ...

Páginas