Blog

07
Abr 2019
Mobiliario para bodas y eventos

En nuestro último post del blog hablamos del estilo shabby chic y comentamos que es un estilo que se está utilizando mucho en la decoración y mobiliario de bodas y eventos ya que aporta calidez y familiaridad.

En esta ocasión queremos hablar más en profundidad del mobiliario para organización de bodas, te contaremos que características deben tener las mesas y sillas que elijas para este tipo de eventos en salones de bodas tanto de interior como en jardines y terrazas.

...

13
Mar 2019
Mobiliario Shabby Chic para tus proyectos contract

El estilo Shabby Chic es tendencia en la decoración y también está entrando con fuerza en el interiorismo para espacios contract y horeca.

Su origen está en las tendencias decorativas de la campiña inglesa, un estilo parecido al provenzal francés pero con el toque británico de distinción y elegancia.El nombre “Shabby Chic” significa algo así como “lo chic, la elegancia de lo viejo, de lo desgastado”.

...

11
Feb 2019
Todo listo para el HIP Madrid, la mayor Feria internacional sobre Hospitality

HIP, Hospitality Innovation Planet, es el mayor evento de innovación para los profesionales del sector Horeca y se celebrará el 18, 19 y 20 de Febrero en Ifema. El HIP es la feria dedicada a la “hospitality” con más espacio expositivo y su objetivo es impulsar la innovación y las sinergias en el sector de la hostelería. La Feria ocupará tres pabellones en el recinto ferial con más de 30.000 metros cuadrados.

...

14
Ene 2019
muebles de oficina

El diseño del interiorismo de una oficina o área de trabajo influye enormemente en el bienestar de los empleados y  en su rendimiento y concentración.

En mueble de oficina y equipamiento de espacios coworking la tendencia lleva al minimalismo: colores discretos y neutros como el sillón o silla Némesis, giratorio y elevable a gas; con posibilidad de escogerlo con base cromada  y con o sin reposacabezas.

...

10
Dic 2018
mobiliario contract de tendencia

Llegamos a final de año y nos acercamos ya al próximo 2019. En este nuevo artículo del blog queremos darte a conocer las tendencias en mobiliario que llegan para quedarse durante el año que se acerca.

A la vez, veremos que se mantienen algunas de las líneas de decoración que hemos visto durante este año: Los complementos y muebles de color dorado o cobre siguen siendo tendencia. Los colores naturales y neutros siguen imperando en los interiores; pero a la vez entran con fuerza colores más...

Páginas