Blog

03
Jul 2018
Aislamientos acústicos para el interiorismo de espacios contract

Comer, trabajar,  estudiar, vivir y descansar en una estancia agradable y sin ruido es posible gracias a las placas de aislamiento acústico, que colocadas habitualmente en las paredes o techos de una estancia, permiten disfrutar de un entorno acústicamente saludable.

Moverse en un hábitat acústicamente saludable mejora la calidad de nuestro tiempo y el bienestar personal. El diseño acústico aumenta la productividad y ayuda a recuperarse del estrés cotidiano; pero además, actualmente, estas opciones de...

05
Jun 2018
Muebles con tejidos orgánicos para espacios contract

 

La naturaleza siempre ha sido un lugar de inspiración para la creación artística y lo es por tanto también para el diseño y la decoración. Una de las tendencias que está cogiendo más fuerza en mobiliario y decoración es el empleo de materiales y tejidos naturales.

La cuerda, el mimbre, el algodón... están cada vez más presentes en el diseño de muebles.

 

...

08
Mayo 2018
sillas y mesas  contract tendencias 2018

Hace unas semanas estuvimos en el Salón del Mueble de Milán, una feria donde se reúnen las marcas relacionadas con el interiorismo  la decoración y el diseño en multitud de stands (en concreto, más de 2.000). La cita fue del 17 al 22 de abril y allí, en la conocida como capital del diseño y de la moda, se mostraron las últimas tendencias en mobiliario, iluminación y diseño de interiores. Te contamos en este post las propuestas del Salón para la actualidad y los próximos años en el sector.

...
22
Abr 2018

La terraza o porche de resorts y hoteles son un elemento fundamental de la imagen de marca de un espacio. Ahora que llega el buen tiempo y se aproxima la temporada alta es buen momento para tener a punto el mobiliario de nuestra terraza o piscina.

Los hoteles y alojamientos turísticos albergan diferentes espacios muy versátiles con pérgolas, techos fijos o móviles, techumbres de mimbre o espacios totalmente al aire libre por lo que es importante que estos muebles que pueden estar directamente a la intemperie...

07
Abr 2018
sillas y mesas para horeca

Estamos en un momento en el que lo que se lleva es la fusión e integración de estilos. Lo antiguo, lo vintage está de moda y se reinventa adaptándose a la estética y gustos actuales. Lo retro y lo moderno se entremezclan en un interiorismo de contrastes.

sillas contract. Mobiliario para horeca

También en la decoración de proyectos...

Páginas