Blog

14
Ene 2019
muebles de oficina

El diseño del interiorismo de una oficina o área de trabajo influye enormemente en el bienestar de los empleados y  en su rendimiento y concentración.

En mueble de oficina y equipamiento de espacios coworking la tendencia lleva al minimalismo: colores discretos y neutros como el sillón o silla Némesis, giratorio y elevable a gas; con posibilidad de escogerlo con base cromada  y con o sin reposacabezas.

...

10
Dic 2018
mobiliario contract de tendencia

Llegamos a final de año y nos acercamos ya al próximo 2019. En este nuevo artículo del blog queremos darte a conocer las tendencias en mobiliario que llegan para quedarse durante el año que se acerca.

A la vez, veremos que se mantienen algunas de las líneas de decoración que hemos visto durante este año: Los complementos y muebles de color dorado o cobre siguen siendo tendencia. Los colores naturales y neutros siguen imperando en los interiores; pero a la vez entran con fuerza colores más...

07
Nov 2018
Mueble contract para dar calidez a los espacios horeca

En otoño los espacios contract necesitan de un plus de calidez que contrarreste el frío del ambiente. En el post de hoy queremos compartir algunos muebles que tenemos en Mavilop que son perfectos para aportar este tono acogedor y hogareño a los espacios horeca.

Lograr ese ambiente cercano y agradable en hoteles, restaurantes y cafeterías es un logro de arquitectos e interioristas que consiguen a través de elementos como la iluminación y la elección de materiales...

29
Sep 2018
Novedades y tendencias en mueble contract

Hemos querido dedicar este artículo a las tendencias en el sector del mueble contract que hemos llevado a la Feria Habitat en Valencia, donde se mostraron las últimas tendencias en mobiliario, iluminación y diseño de interiores.

Podemos ver cómo el minimalismo que ha imperado en estos últimos años está dejando pasa a estilos decorativos más ornamentados con variedad de colores y estampados. Vemos colores más llamativos como el rosa y rosa-palo...

01
Sep 2018
sillas para aulas y espacios coworking

Ahora que comienza de nuevo el curso es importante tener a apunto el mobiliario de las salas de reunión, aulas de conferencia, bibliotecas, etc.

El diseño del interiorismo de una biblioteca o aula repercute directamente en la concentración y bienestar de los usuarios, ya que los espacios de estudio, de trabajo o de reunión necesitan de algunas condiciones que son indispensables como son una buena luz, un ambiente silencioso, pero también unas...

Páginas