Espacios contract únicos con sillones modulares
Índice de contenidos
Un sillón modular da la opción de crear múltiples posibilidades, según la creatividad y necesidades de un espacio contract. Elegir un sillón modular como mobiliario es muy sostenible ya que permite muchas posibilidades de reubicación y adaptación a distintos espacios, etc. Los sillones modulares también se presentan como una buena opción tanto para espacios complejos o diáfanos como pequeños rincones; ya que las distintas combinaciones permiten una amplia adaptabilidad a los interiores.
Podrás decorar las distintas estancias, usándolo de forma independiente o combinándolos; ya que siempre podremos ampliarlo con nuevos módulos. Además, en Mavilop podremos personalizar el tapizado de tus sillones de modo que se adapte a tus gustos y necesidades.
Tener un sillón modular es tener muchos sillones en uno solo. Por esta razón es una buena solución para espacios versátiles y dinámicos como son los espacios contract de interior; porque no se limita a un número de plazas o espacio determinado; sino que las posiblidades son muy variadas dependiendo de las necesidades de un un evento o circunstancias determinadas.
1. Sillones modulares Alaska
La línea de sillones modulares Alaska se presenta como sofá de una o tres plazas. Es muy resistente, ya que el armazón es de madera y la estructura en metal pintado. Está disponible en gran variedad de tapizados y colores para que puedas combinarlos según tus necesidades. Podrás personalizarlo a tu gusto y también los cojines que van incluidos.
2. Sofás Puzzle
La línea Puzzle, como su nombre indica, permite crear composiciones variables de mobiliario con distintas piezas, creando microespacios para distintas funciones. Así podrás combinarlos a tu antojo creando diseños circulares, rincones de descanso, estancias de reunión, etc.
La estructura está disponible en color negro, blanco o color madera. Con estos diseños, los sillones ya no son grandes elementos fijos que limitan la decoración de los espacios. Ahora podrás construirlos como si de un «lego» se tratara.
3. Sillón modular Eala
Eala es un sofá modular con un diseño impecable y muy resistente gracias a su estructura de madera y a sus patas de metal lacado. Este sillón es una de las novedades de nuestro catálogo y aporta un estilo agradable y relajante al ambiente, por lo que es perfecto tanto para mobiliario del hogar como para hoteles. Ofrece una gran variedad de tapizados para dar calidez y luminosidad a los espacios contract de interior.
4. Bancadas para espacios horeca
5. Tapizados para sillones modulares
Elegir un color vivo para el tapizado de tu sillón puede ser una buena opción para dar alegría y calidez al entorno. Los tonos pastel, así como la gama de los ocres son perfectos para para aportar ese aire acogedor y hogareño a los espacios horeca. El amarillo, en concreto, aporta modernidad y luminosidad a cualquier espacio contract.
El sillón Calm es un buen ejemplo de esto. Este conjunto de sillones con reposapiés es ideal para cualquier espacio de “hospitality” especialmente hoteles. Su estilo «minimal» favorece la integración en gran variedad de espacios. La estructura es de madera, lo que asegura la calidad y resistencia del conjunto de sofás.
En Mavilop encontrarás las últimas tendencias en diseño de mobiliario contract para tus espacios contract, contacta con nosotros y encuentra el sillón modular perfecto para tus proyectos de interiorismo. Descubre en nuestro catálogo la gran variedad de colores y diseños disponibles que podemos ofrecerte para que encajen a la perfección en tus proyectos.
¿ERES PROFESIONAL?
Accede a todos nuestros
catálogos y materiales