Quiénes somos

Mavilop quienes somos

Todos los días con una única obsesión: que encuentres el mobiliario que mejor encaja con tu proyecto. Si confías en nosotros para llevar a cabo tu proyecto, ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y te respondemos con un trato muy cercano y familiar. Nos encantará conocer tus proyectos e involucrarnos en ellos para que tengan el mejor resultado.

Desde hace años nos centramos en la calidad y en el trabajo bien hecho; para conseguirlo, estamos siempre innovando para ofrecerte el mejor equilibrio entre diseño-calidad y precio.

Mavilop quienes somos

Cuando tienes un proyecto entre manos, hay miles de opciones de mobiliario contract entre las que elegir y miles de estilos. En Mavilop nos esforzamos para que consigas el mobiliario ideal y elijas entre una gran variedad de estilos el que mejor encaja con tu proyecto. Nuestro trabajo consiste en combinar funcionalidad, ergonomía, calidad y diseño para que tengas la mejor solución en cada uno de tus proyectos.

Nuestros valores
Para ayudarte con tus proyectos nos guiamos por unos valores que se encuentran en Mavilop desde sus orígenes. Trabajamos bajo una filosofía muy clara: hacer camisas originales para gente guay, para gente que quiere ser diferente del resto.

Mavilop quienes somos

Implicación
Nos comprometemos contigo para que cada vez tus experiencias sean mejores; y damos el máximo de nosotros mismos para que estas experiencias acaben siendo excelentes.

Honestidad
Siempre decimos lo que hacemos y hacemos los que decimos. Creemos que la transparencia es la única forma de relacionarnos contigo, por eso hablamos de manera clara y sencilla.

Mavilop quienes somos

Renovación
Una de las claves para darte las mejores soluciones es que nos encontramos en constante actualización de nuestros productos. Además, siempre respetamos las repeticiones de modelos para los quienes que ya han escogido una línea concreta y quieren seguir manteniéndola.

Familiaridad
Ante todo somos un equipo, una familia próxima y accesible. Mantenemos contigo un trato cercano y de confianza porque sabemos que es la mejor manera de ayudarte a conseguir tus propósitos.