tendencias de color para el mueble contract

Nov 2019

Ha llegado el otoño y cambian las tonalidades en el entorno. En el mobiliario, el otoño también nos trae una gama de colores que quiere aportar calidez al interiorismo de espacios.

Los tonos pastel son tendencia en decoración ya que aportan sensación de serenidad y a la vez dinamismo a tus proyectos contract.

mobiliario contract

En otoño los espacios contract necesitan de un plus de calidez  y por eso los tonos pastel, así como los "tierra"  y  los naturales son perfectos para aportar este tono acogedor y hogareño a los espacios horeca. Hay referencias a estilos más recargados como el  “art decó”  pero se imponen también los crudos y fibras naturales. Lo relativo a lo vegetal y a lo exótico son rasgos a detacar.  Los materiales como como la madera  de color natural, el mimbre, al cáñamo y a la caña siguen estando muy  presentes; y contribuyen a crear esta atmósfera de colores cálidos muy naturales.

interiorismo contract muebles

Lograr ese ambiente cercano y agradable es clave en hoteles, restaurantes y cafeterías a través de elementos como la iluminación, la elección de materiales y en gran medida de la decoración y muebles.

Los complementos y muebles de color dorado o cobre siguen estando muy presentes siendo tendencia. Los colores naturales y neutros siguen imperando en los interiores; pero a la vez entran con fuerza colores más intensos, como el rosa, el morado, el verde esmeralda o el azul marino.

sillones hoteles

Cabe destacar  el color Living Coral que es el color pantone del año 2019 que sigue teniendo gran presencia en espacios contract de interior como la  silla Rita, que combina el terciopelo con el metal aportando distinción y vitalidad a tus proyectos de interiorismo.

sillas contract

También colores más llamativos y coloristas son tendencia en el interiorismo de espacios contract tanto en hoteles como en restauración en general. El amarillo por ejemplo, está muy de moda para crear espacips con un toque sofisticado y vanguardista. Como ejemplo, te proponemos la silla Manila que es perfecta para crear ambientes elegantes y modernos.

sillas contract mueble hospitality

Contacta con Mavilop y te mostraremos la gran variedad de colores que tenemos disponibles para tus proyectos contract.