Sillas y mesas para disfrutar de la terraza y del jardín

Mayo 2019

Las terrazas son lugares donde relajarse sin preocupaciones y disfrutar del aire libre con total tranquilidad. Especialmente en primavera y verano, las terrazas son el lugar perfecto para descansar y  disfrutar de los espacios exteriores y refrescarse del calor.

En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

Por esta razón, en Mavilop te ofrecemos gran variedad de mobiliario contract diseñado para este tipo de espacios. Son muebles resistentes a las inclemencias del tiempo, cómodos y que se integran perfectamente en el entorno.

Las sillas, mesas y sillones son elementos imprescindibles en cualquier terraza, pero al mismo tiempo, son una pieza de diseño clave, que nos ayuda a dar el toque definitivo a la atmósfera que queremos crear.

Kayla por ejemplo es un sillón realizado en aluminio y mimbre que dará un aire muy natural a tu terraza, piscina o jardín. 

sillas para terraza

Otro ejemplo es la línea Ailina de sillas y taburetes que se caracteriza por la modernidad, la durabilidad. Está disponible en gran variedad de colores, por lo que se integra perfectamente en multitud de espacios “horeca”, tanto en cafeterías, como en terrazas de hoteles y restaurantes. Otra de sus ventajas es que es apilable, por lo que ofrece muchas posibilidades como mobiliario contract y en la organización de eventos.

Sillas y taburetes para terrazas de exterior

El sillón Saifu, realizado en aluminio, textilene y cuerda de poliéster es perfecto para entornos de exterior, ya que es resistente a los rayos UV y dará un toque de calidez  a tu jardín o terraza

sillas para exterior horeca

Una silla perfecta  para combinar con mesas altas para comer o tomar algo en un espacio exterior son las silla Paraíso realizadas en aluminio y tapizados en tela tartada para ser totalmente resistente a las inclemencias del exterior.

sillas y mesas para exterior hospitality