Paraísos naturales: muebles con tejidos orgánicos para espacios contract

Jun 2018

 

La naturaleza siempre ha sido un lugar de inspiración para la creación artística y lo es por tanto también para el diseño y la decoración. Una de las tendencias que está cogiendo más fuerza en mobiliario y decoración es el empleo de materiales y tejidos naturales.

La cuerda, el mimbre, el algodón... están cada vez más presentes en el diseño de muebles.

 

sillas contract de textiles naturales

 

Los muebles con textiles y fibras naturales son perfectos para dar un toque mediterráneo o étnico a un espacio tanto de interior como de exterior. Se adaptan a una gran variedad de estilos decorativos como el boho chic o el nórdico, tan distintos y a la vez tan de moda últimamente. Este tipo de mueble realizado con fibras naturales resulta muy ecléctico y elegante, es muy versátil, por lo que podrás integrarlo en gran variedad de espacios tanto de interior como al aire libre.

Ofrece un look  que queda muy armónico con colores naturales o blancos en el mobiliario y combinándolo con colores más llamativos para vestirlos con tapizados, alfombras o objetos asociados a zocos mediterráneos, telas orientales, así como estampados exóticos. Estos muebles complementan a la perfección con otros accesorios decorativos como lámparas de mimbre, bambú o ratán o alfombras de yute o esparto.

sillas contract para interior y exterior

El sillón Sora de Mavilop es un buen ejemplo de esta tendencia natural y ecológica en el mobiliario contract.  Está realizado en aluminio y recubierto con tela impermeable. El respaldo está trenzado en cuerdas de algodón. Es muy ligero y apto tanto para interior como exterior. Esto, unido a su elegante diseño,  lo hacen perfecto para crear espacios dinámicos contract tanto en terrazas como en espacios de interior de hoteles o restaurantes.

silla sora para espacios horeca

Sora en japonés significa "cielo" así que, desde Mavilop queremos que puedas gozar de estos paraísos naturales en interiorismo contract,  disfrutando del cielo en la tierra con nuestro sillón Sora.