Mobiliario y aislamiento acústico para aulas y bibliotecas

Jul 2019

Estamos todavía en pleno verano pero es buen momento para pensar en el nuevo curso y que no te pille el toro para tener a punto el mobiliario de las aulas,  salas de reunión, aulas de conferencia, espacios de trabajo, estudios, bibliotecas, etc.

Es conocido que los espacios de estudio, de trabajo o de reunión necesitan de algunas condiciones concretas como buena iluminación, ambiente silencioso, sillas que resulten cómodas, etc.

sillas para aulas

El mobiliario de estos espacios influye tanto en el rendimiento como en la salud, por lo que es importante que sea confortable y resistente.

En Mavilop estamos especializados en sillas contract, por lo que te podemos ofrecer una gran variedad de opciones. Existen distintos tipos de sillas: con o sin brazos, giratoria o no, con o sin tableta para poder escribir.

placas de aislamiento acústico

Además, para crear un ambiente tranquilo y motivador en Mavilop te ofrecemos nuestras placas de aislamiento acústico, de gran variedad de materiales y colores; lo que permite utilizar estos paneles insonorizadores también como elemento decorativo.

paneles acústicos

 Se colocan en las paredes o techos del aula y permiten disfrutar de un entorno acústicamente saludable y aumentar la productividad.

Los sistemas acústicos de Mavilop ofrecen eficiencia, calidad y valor estético, ya que cada proyecto contract puede contar con la máxima personalización posible.

bibliotecas sillas y mesas

Son paneles realizados en espuma de poliuretano que permiten neutralizar el sonido y crear un espacio que no rompe con el espacio.  Además resultan económicos y  fáciles de instalar. Además es una opción resistente al paso del tiempo.

En Mavilop nos adaptamos a tus necesidades, te aconsejamos y te ofecemos la opción que más te convenga. Contacta con Mavilop y te ofreceremos una amplia gama de posibilidades para amueblar e insonorizar tus aulas o bibliotecas.