Mobiliario para terrazas de diseño

Abr 2018

La terraza o porche de resorts y hoteles son un elemento fundamental de la imagen de marca de un espacio. Ahora que llega el buen tiempo y se aproxima la temporada alta es buen momento para tener a punto el mobiliario de nuestra terraza o piscina.

Los hoteles y alojamientos turísticos albergan diferentes espacios muy versátiles con pérgolas, techos fijos o móviles, techumbres de mimbre o espacios totalmente al aire libre por lo que es importante que estos muebles que pueden estar directamente a la intemperie resistan las condiciones atmosféricas de exteriores  y tengan a la vez la comodidad de los muebles de interior ya que son lugares donde los huéspedes quieren estar relajados y  a gusto tomando el sol, leyendo cómodamente un libro o tomando algo tranquilamente.

Por esta razón, te ofrecemos una línea de mobiliario contract diseñado para este tipo de espacios. Son muebles aptos tanto para interior como para exterior que cumplen estas condiciones de resistencia y de comodidad y que combinan a la perfección en una terraza de diseño, integrándose perfectamente en el entorno. Marine por ejemplo es perfecto para este tipo de espacios. Es un sofá de una o tres plazas realizado con estructura en aluminio y tapizado en malla de vinilo.

 

Turqueta es una silla realizada en aluminio y tapizado en malla de vinilo con pvc. Saona es una versión del mismo diseño pero con respaldo alto, más cómoda para leer o para relajarse tranquilamente al sol, ya que permite apoyar la cabeza. Estos sofás pueden combinarse con la mesa auxiliar California, con tapa de cristal blanco y estructura en aluminio.

sillas para terrazas sillas de exterior contract

Por otra parte, para comer al aire libre o tomar algo en la terraza o piscina destacamos la mesa San Diego que es rectangular. La tapa de teka en color natural y la estructura en aluminio la hacen muy resistente. 

 

mesas y sillas para terrazas de hoteles y piscinas

 

Otra buena silla para combinar con mesas altas para comer o tomar algo en un espacio exterior son las silla Paraíso realizadas en aluminio y tapizados en tela Sunbrella®, totalmente resistente a las inclemencias del exterior.

mesas y sillas de terraza proyectos contract

 

El sillón Royal, también realizados en aluminio y tapizados en tela Sunbrella®. En nuestro catálogo podrás encontrar más propuestas de muebles de interior y exterior. Descárgalo en nuestra web y contacta con nosotros para que te asesoremos en tu proyecto de mobiliario contract.

sillones de exterior contract