Mobiliario para bodas y eventos

Abr 2019

En nuestro último post del blog hablamos del estilo shabby chic y comentamos que es un estilo que se está utilizando mucho en la decoración y mobiliario de bodas y eventos ya que aporta calidez y familiaridad.

En esta ocasión queremos hablar más en profundidad del mobiliario para organización de bodas, te contaremos que características deben tener las mesas y sillas que elijas para este tipo de eventos en salones de bodas tanto de interior como en jardines y terrazas.

sillas para bodas

Los organizadores de bodas o weding planners saben que este tipo de mobiliario debe ser ligero, cómodo y con estilo ya que debe estar acorde con la decoración de la mesa y el entorno en general. Además si es apilable mejor que mejor, ya que en los salones de boda, la versatilidad es clave y pued ser muy útil para aprovechar el espacio. También el hecho de que sean muebles que sean aptos tanto para interior como exterior puede aportar un valor añadido, ya que en este tipo de salones y restaurantes es habitual que las celebraciones se realicen al aire libre, así que pensar en una silla con estas características puede ser la mejor opción.

sillas para bodas y celebraciones

En Mavilop disponemos de varios modelos de sillas que son in and out. La innovación y nuevos materiales han permitido diseñar muebles preparados tanto para espacios interiores como al aire libre. Se trata de muebles muy dinámicos, con un perfecto acabado,  adaptables tanto al uso exterior en terrazas o espacios ajardinados o con piscina como a exteriores cubiertos o interiores. Las sillas Chic diseñada en  distintos colores en tonos pastel la hacen perfecta para celebraciones. Además al estar hecha en aluminio estilo retro es apilable y apta para interior y exterior. 

sillas para bodas

También las sillas New Cross, disponibles en color madera natural, en color blanco y en colores pastel son idóneas para bodas. Su aspecto vintage la hacen perfecta para este tipo de celebraciones y podrás usarla también tanto en interior como exterior y guardarla apilada.

sillas y mesas para bodas

 

Como ves, las sillas son un elemento imprescindible en cualquier espacio, pero en la organización de eventos y bodas puede ser al mismo tiempo, una pieza de diseño clave, que nos ayuda a dar el toque definitivo a la atmósfera que queremos crear. Entra en la web de Mavilop y descubre en nuestro catálogo una gran variedad de sillas para eventos y celebraciones.