Descubre lo nuevo en mueble contract de Mavilop

Oct 2019

Estrenamos catálogo con muchas novedades y en este artículo de hoy queremos contarte qué sillas son los “must” de esta temporada en el mobiliario contract.

La silla Manila es uno de los muebles de tendencia que está entrando con fuerza en el mobiliario de espacios contract. La estructura es de metal pintado. Puedes encontrarla en dos versiones diferentes: en modelo patín o cuatro apoyos. El asiento y respaldo es en tecnopropileno perforado, por lo que podrás usarla tanto en espacios de interior como exterior.

sillas contract

Está disponible en gran variedad de colores para que se adapte a la perfección en tu proyecto contract. Puedes escoger entre los básicos en blanco, gris o  negro y los más atrevidos como amarillo o rojo.

El modelo Bilma es otra silla a destacar por su diseño y funcionalidad. Es de sillón realizado en tecnopropileno coinyectado de gran resistencia, por lo que podrás integrarla en espacios contract de uso interior y exterior. También podrás personalizarla a tu gusto con variedad de colores y podrás elegir entre diferentes acabados: con estructura en forma de patín, cromado para interior,  barnizado para exterior, con brazos o sin ellos, etc.

sillas y mueble contract

La silla o taburete Viso está entrando con mucha fuerza en el interiorismo de espacios horeca como cafeterías y restaurantes. El  asiento y respaldo tiene suaves formas redondeadas y están realizados en madera contrachapada laminada con estructura de metal. Podrás combinar el color de la estructura bien en blanco o en negro y la madera en color natural o en color nogal.

silla y taburetes horeca

En sillón destaca Rokin, en colores también de tendencia como son el amarillo y el verde. La estructura y armazón del sillón es de metal lacado y el asiento y respaldo está completamente tapizado con terciopelo de calidad extra.

sillón horeca

Contacta con Mavilop y estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las últimas novedades en mobiliario contract para profesionales de la decoración y el interiorismo.