¡Preparados para disfrutar!

Jun 2017

El buen tiempo saca nuestra mejor sonrisa...

Paraiso Mavilop

El verano nos regala optimismo y es el momento perfecto para disfrutar, descansar, viajar... Pero no te preocupes porque tenemos un plan perfecto sin salir de casa. Gracias a nuestra nueva colección de mobiliario exterior te sentirás como en un exótico paraíso mediterráneo. Aprovecha al máximo el espacio exterior con nuestras soluciones para sentarte y descansar. Diseños llenos de luz y color, inspirados en mágicos lugares que te transportarán al lugar de tus sueños.

Podrás disfrutar del tiempo libre que te mereces con nuestro mobiliario de exterior.

Mobiliario exterior Mavilop

Descubre nuestra nueva colección, donde encontrarás el conjunto Marine.

Muebles que crean espacios únicos, sensaciones de confort y bienestar.

Trabajamos para dar una respuesta especializada porque nos preocupamos de la calidad y el diseño del mobiliario, para que tú solo te preocupes de disfrutarlo.

Una colección de mobiliario exterior que te aportará:

  • Comodidad: mobiliario seleccionado para facilitar relax y descanso.
  • Estética: diseños a la última, que combinan belleza, innovación y confort.
  • Calidad: muebles preparados para el exterior, realizados con materiales resistentes, de fácil mantenimiento. Muebles capaces de soportar sin problemas la humedad y las radiaciones solares.

Es momento de relajarse en la terraza, jardín o balcón y disfrutar del buen tiempo con la mejor decoración de exterior.

Nos encanta comunicarte que un año más asistiremos como expositores a la próxima Feria del Mueble Yecla, que tendrá lugar los días 25 a 28 de septiembre. Tenemos preparada una exposición que te sorprenderá, nos gustaría verte y contarte nuestras novedades. ¡Te esperamos!