Pop-Up InteriHotel Costa del Sol

Abr 2017

Hoy dará comienzo el primer Pop-Up InteriHotel de este año y se celebrará en la Costa del Sol. Un tesoro situado al sur de España que nos regala playas con arena muy fina, aguas cristalinas y un clima privilegiado a lo largo de casi todo el año. De ahí, entendemos que sea uno de los principales destinos turísticos de España y preferidos por la gran mayoría de los turistas de otros países. 

Playa Costa del Sol

Por ese motivo, debido a que es una de las principales zonas hoteleras en nuestro país, CENFIM ha puesto en marcha este nuevo Pop-Up InteriHotel durante dos días dirigido a empresas hoteleras, arquitectos, interioristas, decoradores y todos los aquellos que estén relacionados con el canal contract.

El entorno elegido para este evento es el Hotel Villa Padierna Palace, concretamente en el Salón Linares, donde durante los días 26 y 27 de Abril, los asistentes podrán combinar las ponencias por parte de grandes profesionales del sector, mesas de debate, networking y la presentación del producto por parte de todas las empresas expositoras que participan en esta edición. 

Hotel Villa Padierna Palace

A continuación, os mostramos el programa de los diferentes ponentes que participarán en las charlas en los próximos días:

Pop-Up InteriHotel Costa del Sol

Pop-Up InteriHotel Costa del Sol

Si eres profesional y estás interesado en conocer todas las novedades, esta es la ocasión para visitar Pop-Up InteriHotel, una oportunidad para adentrarte en este mundo que te permite crear espacios para disfrutar. Puedes registrarte aquí y, obtener tu invitación gratuita.

¡Te esperamos en el STAND 17B!

Mavilop en Pop-Up InteriHotel Costa del Sol