¡Welcome back!

Sep 2016

Después de esas merecidas vacaciones que esperamos hayáis disfrutado, volvemos a encontrarnos, como siempre, aquí.

Keep calm an day goodbye summer

Empezamos septiembre al pie del cañón y os traemos, como es ya habitual, todas las tendencias para esta temporada otoño/invierno, lo mejor en estilos de decoración, multitud de ideas para reajustar los espacios, los colores más buscados y todo lo relacionado con el interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño.

La vuelta al trabajo nos lleva directamente a una rutina que se había roto en este breakveraniego que toca su fin. Los espacios de trabajo vuelven, inevitablemente, a nuestra vida diaria. Despachos, salas de reuniones y oficinas, necesitan ser redecoradas para que la organización y la estabilidad sigan reinando. Y la mejor forma de conseguirlo es apostando por las tendencias de esta temporada, el confort y, sobre todo, el estilo propio. Como el diseñador de moda francés Ives Saint Lauren solía decir: "las tendencias desaparecen pero el estilo es eterno".

Estos meses arrancan con fuerza las oficinas abiertas. Las paredes físicas desaparecen y se deja rienda suelta a un único espacio donde las estancias se delimitan a través de los colores del suelo y separadores de ambientes de lo más original.

Se hace uso, una vez más, del mobiliario multifuncional y se apuesta por el tamaño XL para las principales piezas de decoración.

Escritorios amplios, mesas de reuniones grandes, sillas de diseño o espacios de almacenaje colocados con mucho gusto y combinados con elegancia, dejan los espacios de trabajo preparados para empezar una nueva etapa con ganas.

Silla Odin - Mavilop

Con respecto a los colores, ya se sabe que este tipo de estancias necesitan colores fríosque ayuden a la concentración. La tendencia este año viene marcada por los tones azules, el púrpura y los siempre colores minimalistas como el gris, el negro y el blanco. Podréis entremezclarlos con tonos más vivos como el mostaza y el rojo e introducirlos a través del mobiliario, accesorios y elementos del trabajo como lapiceros, grapadoras y ordenadores.

En cuestión de materiales, el abanico sigue abierto a infinidad de ellos, permitiéndonos interactuar con el entorno a través de ellos. Este año se busca fusionar las estancias con la naturaleza a través de la decoración, de manera que las plantas y los pequeños jardines serán un must en los espacios de trabajo. Regarlas y colocarlas en lugares dónde la luz esté presente es una de las tendencias de la temporada otoño/invierno 2016.