Tumbonas y hamacas para disfrutar del relax en la piscina

Tumbonas y hamacas para disfrutar del relax en la piscina

Estamos en pleno verano y por eso queremos dedicar el post de hoy a hablar de las tumbonas, un elemento fundamental en la ambientación de espacios exteriores contract, especialmente en hoteles y resorts.

Es importante que las tumbonas; y en general cualquier mobiliario de exterior, sea resistente a factores climáticos adversos como la exposición a la luz solar directa, las altas temperaturas y las lluvias.

La flexibilidad y portabilidad es también un elemento a  tener en cuenta, ya que son muebles que tienen que poder desplazarse con facilidad y adaptarse a un espacio muy cambiante.

Cocktail por ejemplo es una hamaca que tiene dos ruedas para facilitar su transporte y es una tumbona apilable, muy resistente (con estructura de polipropileno reforzado con fibra de vidrio) y asiento y respaldo realizados  en material  transpirable e indeformable. El respaldo es reclinable en 5 posiciones.

En la decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional. Por otra parte, debe integrarse a la perfección en el contexto por lo que las líneas minimalistas serían una buena opción para no romper o desentonar con el entorno o paisaje.

Sunset por ejemplo, es una tumbona apilable con unas líneas de diseño impecables que ofrece unas condiciones inigualables de calidad y resistencia ya que la estructura es de aluminio barnizado y el asiento y respaldo de listones de tecnopolímero flexible. Para un mayor confort el respaldo es ajustable en diferentes alturas.

Sunshine es una tumbona, también apilable,  con respaldo de rete y ofrece unas condiciones de durabilidad y resistencia iguales a la tumbona Sunset ya que también está realizada con estructura de aluminio barnizado. El respaldo es ajustable en cinco posiciones.

El diseño de nuestras tumbonas proporcionan relax, funcionalidad y resistencia para proporcionar a los espacios contract de descanso como piscinas o jardines unas condiciones únicas de comodidad y diseño para que tus clientes disfruten.

Si eres proyectista o interiorista,  profesional de la decoración o de la arquitectura contacta con Mavilop. Entra en nuestra web y descubre todas las tumbonas y  hamacas para piscinas y zonas de spa de resorts y hoteles, que podemos ofrecerte.