Tumbonas para piscinas y spas de hoteles y resorts

Tumbonas para piscinas y spas de hoteles y resorts

En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

Las tumbonas son un elemento básico en la ambientación de espacios exteriores contract, especialmente en piscinas de hoteles y resorts.

tumbona hamaca

Cocktail es una hamaca muy relajante, elegante y funcional. Su diseño se adapta a cualquier espacio al aire libre y además, está disponible en distintos colores. Si las tumbonas están en el exterior, es importante que sean resistentes a la exposición solar directa, las altas temperaturas propias del verano y a las lluvias.

Por esta razón, todas nuestras tumbonas para que sean resistentes están realizadas con  estructura de polipropileno y fibra de vidrio.

tumbonas y hamacas

Además, todas las tumbonas son de tejido sintético recambiable y completamente transpirable, hidrorepelente e indeformable con el fin de proporcionar un mayor confort. El respaldo es plegable, reclinable en 4 posiciones, resistente a los rayos UV del sol; y su limpieza es muy sencilla, tan sólo con agua y jabón.

hamacas para hoteles

En cuanto al estilo, una buena opción para no romper con el entorno o paisaje, es escoger un diseño de líneas sencillas, de aspecto minimalista.

Es importante que sean resistentes, pero también fáciles de mover, ya que son muebles que tienen que poder desplazarse con facilidad para adaptarse a un espacio muy versátil.  En Mavilop también hemos tenido esto en cuenta y por eso todas nuestras tumbonas son apilables y disponen además de dos ruedas para facilitar su transporte.

Entra en nuestra web y descubre todas las tumbonas y  hamacas para piscinas y zonas de spa de resorts y hoteles, que podemos ofrecerte.