"Terracea" como nunca. Estrena terraza con Mavilop

"Terracea" como nunca. Estrena terraza con Mavilop

Ya ha llegado el buen tiempo y es hora de poner las terrazas, jardines, porches y piscinas a punto.  La combinación de diseño y comodidad hacen del exterior un lugar donde se armoniza espacio y naturaleza. Te ofrecemos hoy una selección de  muebles de tendencia con un look moderno y versátil para terrazas y jardines.

Sillas y mesas terraza

Mesas y sillas apilables

En los espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

Además, para permitirte optimizar estos espacios exteriores, muchas de estas sillas son apilables y las mesas, plegables.  Por otra parte, debe integrarse a la perfección en el contexto por lo que las líneas minimalistas serían una buena opción para no romper o desentonar con el entorno o paisaje. Boss es una silla con estructura de madera natural con refuerzo de metal barnizado. Asiento y respaldo en tela Batyline. Podrás usarla tanto en interior como en exterior.

sillas plegables para terraza

Estamos en un momento en el que lo que se lleva es la fusión e integración de estilos. Lo antiguo, lo vintage está de moda y se reinventa adaptándose a la estética y gustos actuales.

Sillas contract. Mobiliario para horeca

También en la decoración de proyectos contract, tanto para hoteles como cafeterías y restaurantes (horeca en general) este estilo de decoración va extendiéndose ya que se integra muy bien en espacios arquitectónicos históricos: casas rurales, hoteles en edificios antiguos, restaurantes de estética clásica, etc.

Lola por ejemplo, es un sillón con forma redondeada, completamente tapizado con tela resistente al agua, que te recomendamos tanto para uso interior como exterior.

sillones para terrazas horeca

 

Especialmente en verano, para poder disfrutar de esos espacios exteriores sin pasar excesivo calor, los muebles trenzados con fibras naturales son una buena opción como mueble para su hotel para favorecer la sensación de frescor ya que permiten fácilmente la ventilación y transpiración. Combinar este tipo de muebles en terrazas al sol puede ser una buena elección ya que elimina totalmente la sensación de sudor o de calor que dejan otros materiales plásticos que no son transpirables.

Saifu es un buen ejemplo. Es un sillón apilable con brazos, realizado en aluminio lacado, con respaldo en cuerda textil. Incluye además el cojín impermeable. Es perfecto tanto para uso interior como exterior.

Estos materiales naturales son también muy resistentes a las inclemencias meteorológicas y contribuirán en gran medida al confort y bienestar de sus clientes. Si necesita sillas y mesas para hostelería y espacios contract, no duda en contactar con Mavilop. Encontrarás la silla o mesa que estás buscando para tu negocio de hostelería.

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales