Tendencias en mobiliario de oficina

Ene 2019

El diseño del interiorismo de una oficina o área de trabajo influye enormemente en el bienestar de los empleados y  en su rendimiento y concentración.

En mueble de oficina y equipamiento de espacios coworking la tendencia lleva al minimalismo: colores discretos y neutros como el sillón o silla Némesis, giratorio y elevable a gas; con posibilidad de escogerlo con base cromada  y con o sin reposacabezas.

sillas de oficina, sillones de oficina

Todo influye en la creación del ambiente de trabajo: la iluminación, la disposición de espacios, la decoración; pero un elemento fundamental para el buen desempeño profesional en una oficina es el mobiliario: La mesa y la silla de trabajo son muy importantes a  la hora de cuidar la salud y el bienestar del trabajador.

Los problemas musculares y circulatorios que van asociados a las horas de trabajo en un puesto sedentario como es el caso de una oficina, pueden ser reducidos con el diseño ergonómico del mobiliario. Todas las sillas y sillones de oficina de Mavilop tienen un diseño ergonómico con mecanismo basculante y son  regulables en altura.

 

El modelo Manager destaca por su diseño sobrio y moderno. Es un sillón ejectivo de oficina, disponible en respaldo alto y medio. El asiento y respaldo están acolchados en semipiel  y la base es de aluminio. Las ruedas de goma permiten utilizar el sillón de oficina en superficies delicadas. Los reposabrazos son regulables en altura. Este modelo se caracteriza por un mecanismo con tres posiciones de bloqueo, es basculante y elevable a gas.  Dispone de un regulador de tensión que regula la resistencia a la oscilación.

sillas de oficina

Puedes pedir tus modelos con o sin reposabrazos para que se ajusten más a las necesidades de tu oficina. En Mavilop disponemos de un amplio catálogo de sillas, mesas y sillones de oficina que podemos personalizar según las necesidades de tu espacio de trabajo o proyecto contract de interiorismo. Contacta con Mavilop y te atenderemos personalmente sin ningún compromiso.