Tendencias de verano para el mobiliario de exterior

Tendencias de verano para el mobiliario de exterior

Ha llegado  el buen tiempo y  es el momento perfecto para disfrutar de los espacios al aire libre. Por eso, te ofrecemos hoy algunas sugerencias de mobiliario de exterior para poner a punto el mobiliario de terraza:

 

Mueble exterior colonial

El estilo colonial es perfecto para crear un ambiente tranquilo y acogedor. La línea Cos de Mavilop con estructura y armazón de aluminio lacado con efecto madera es perfecta para conseguir este ambiente en un espacio exterior. El respaldo es de imitación de mimbre e incluye el cojín para el asiento. Estas sillas  y sillones ofrecen una sensación fresca en verano ya que son transpirables.  Combinados con cojines, pueden darle a tu terraza ese estilo único que vas buscando para tu espacio contract.

Sillones terraza para hostelería

 

Mobiliario de estilo «Chill out»

La línea Costa tiene un diseño minimalista que se integra a la perfección con la naturaleza en espacios de exterior. Se trata de un conjunto de sillones y mesa de centro preparado perfectamente para el exterior gracias a su estructura de aluminio «Tiger», una de las más resistentes. El tapizado también es adecuado para resistir al aire libre; así como los cojines que están realizados en espuma de secado rápido. El reposabrazos, rematado en  madera de teca, le da un toque muy especial, perfecto para gran variedad de terrazas y piscinas. La línea Costa logra la comodidad y tranquilidad propias de una zona «chill out»  creando un lugar ideal para descansar al aire libre.

sillones de terraza

 

Chaise-lounges para terrazas

Los Chaise-lounge se están convirtiendo en un básico de las terrazas de diseño de hoteles y resorts. Dress Code es una apuesta perfecta para poner al día tu terraza, ya que es muy cómoda a la vez que muy resistente. Está realizada con estructura tubular de acero y reposabrazos en madera de iroko. El tapizado está elaborado con tela en diferentes acabados y colores, por lo que podrás adaptarlo a tus gustos y necesidades. Además, todos los textiles están tratados con propiedades antimanchas y repelentes al agua, por lo que podrás usarlo tanto en interior como exterior. No dejes de combinarlo con la mesita Dress Code,  una mesa auxiliar con estructura en metal lacado, que podrás escoger en distintas formas y alturas.

mobiliario chillout terrazas

 

Mobiliario blanco para exterior

El sillón Marine tapizado en malla de vinilo blanco puede dar a tu terraza un aire muy mediterráneo y refrescante. Es muy resistente ya que está realizado con estructura de aluminio. Podrás escoger entre una gran variedad de tapizados y colores disponibles con el fin de que se integre a la perfección en el entorno. Esto, unido a su elegante diseño, hacen que sea el mobiliario perfecto para crear espacios horeca muy actuales.

sillones outdoor terrazas

Sillones modulares de relax 

Los sillones modulares de estilo diván para exterior como el modelo Happy de Mavilop resultan perfectos para espacios contract de exterior como piscinas y terrazas al aire libre; ya que tienen un diseño muy versátil. Los colores neutros se mimetizan muy bien con los colores naturales del paisaje creando una atmósfera relajada. La calidad y durabilidad está garantizada ya que el armazón es de aluminio, el tapizado es de tela Sunbrella y el relleno de espuma de alta resistencia.

sillones para piscina

En Mavilop encontrarás las últimas novedades y tendencias en diseño de mobiliario para terrazas. Contacta con nosotros y te mostraremos la gran variedad de sillas, sillones, sofás… todo el mobiliario de exterior que buscas para tu hotel, restaurante o cafetería. 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales