Renueva el mobiliario indoor para tu espacio contract

Renueva el mobiliario indoor para tu espacio contract

Si estás pensando en renovar el mobiliario de interior de tu espacio contract, ya sea hotel o restaurante, te ofrecemos hoy en este post algunos muebles que en la actualidad son de tendencia y que te ayudarán a poner al día la decoración de tus proyectos de interiorismo:

 

1.  Muebles con diseño personalizado

En Mavilop ofrecemos una gran variedad de posibilidades de personalización con el fin de que puedas elegir el mobiliario para tu proyecto de hospitality  de acuerdo con tus gustos y necesidades. Manaa por un ejemplo es una de las novedades que trae nuestro catálogo de mueble de interior.

Es un sillón con base de tecnopolímero o madera; y con el asiento y respaldo tapizados. También podrás combinarlo con el modelo en taburete. Hay gran variedad de tapizados y colores disponibles lo que permite la personalización que  ncesite tu proyecto contract.

mobiliario de interior

 

2.  Mobiliario con mezcla de materiales

Una de las tendencias que está cogiendo fuerza es la combinación de madera y cerámica en el mobiliario. Ego por ejemplo, es una mesa auxiliar de tres patas realizada en madera de haya lacada con insertado en mármol. La estructura puede ser tanto en negro como en blanco.

Es posible personalizarla según las necesidades de tu proyecto contract;  ya que hay disponibles distintos tipos de cerámica o mármol como calacatta o amazonita. Todo esto la convierten una mesa con  con personalidad propia que sin duda destacará en la decoración de cuaquier estancia.

mobiliario contract de interior

 

3.  Diseño minimalista

El estilo «minimal» en la decoración y el mobiliario sigue siendo una tendencia muy consolidada en el interiorismo. Es un estilo que se integra a la perfección en gran variedad de espacios contract y que facilitan la creación de espacios muy limpios y que aportan luminosidad. Este estilo minimalista logra un estilo informal y urbanita a la vez que está muy presente en las colecciones actuales.

El sillón Maru es muestra de esta tendencia tan contemporánea: Está tapizado en terciopelo waterproof por lo que es muy resistente y facilita enormemente la limpieza del mismo.

mobiliario contract indoor

 

4. Colores cálidos y tonos neutros

Lograr un ambiente cercano y agradable es clave en hoteles, restaurantes y cafeterías a través de elementos como la iluminación, la elección de materiales y en gran medida de la decoración y muebles. Los materiales como como la madera  de color natural, el mimbre, al cáñamo y a la caña siguen estando muy  presentes. También contribuyen a crear esta atmósfera los textiles de colores crudos imitación de fibras naturales.

La silla Gaia es un buen ejemplo de cómo aportar a través del mobiliario, ese ambiente natutral, acogedor y hogareño en espacios horeca. Se trata de una silla muy cómoda y con un diseño muy actual. La estructura es de metal, tapizada en tela poliéster.

mobiliario indoor espacios contract

 

5. El taburete se impone en la hostelería

Los taburetes cada vez se presentan más frecuentemente como la mejor opción para espacios versátiles y dinámicos como son los espacios contract, especialmente los dedicados a la hostelería, ya que se adapttan muy bien a espacios pequeños y aportan muchas soluciones dependiendo de las características del espacio.

Luca es un taburete con estructura de metal tapizada en tela poliéster, de diseño impecable, muy elegante para espacios contract. Está disponible en cuatro colores de tapizado para que se ajuste  perfectamente al diseño del interiorismo de tu espacio.

mobiliario indoor contract

 

En Mavilop encontrarás  las últimas tendencias en diseño de mobiliario contract tanto de interior como de exterior, para tus proyectos de interiorismo de espacios contract. Descubre en nuestro catálogo la gran variedad de colores y diseños disponibles para que encajen a la perfección con las necesidades de tu proyecto.

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales