¡Preparados para disfrutar!

¡Preparados para disfrutar!

El buen tiempo saca nuestra mejor sonrisa…

paraiso-mavilop

El verano nos regala optimismo y es el momento perfecto para disfrutar, descansar, viajar… Pero no te preocupes porque tenemos un plan perfecto sin salir de casa. Gracias a nuestra nueva colección de mobiliario exterior te sentirás como en un exótico paraíso mediterráneo. Aprovecha al máximo el espacio exterior con nuestras soluciones para sentarte y descansar. Diseños llenos de luz y color, inspirados en mágicos lugares que te transportarán al lugar de tus sueños.

Podrás disfrutar del tiempo libre que te mereces con nuestro mobiliario de exterior.

mavilop_mobiliario_exterior2

Descubre nuestra nueva colección, donde encontrarás el conjunto Marine.

Muebles que crean espacios únicos, sensaciones de confort y bienestar.

Trabajamos para dar una respuesta especializada porque nos preocupamos de la calidad y el diseño del mobiliario, para que tú solo te preocupes de disfrutarlo.

Una colección de mobiliario exterior que te aportará:

  • Comodidad: mobiliario seleccionado para facilitar relax y descanso.
  • Estética: diseños a la última, que combinan belleza, innovación y confort.
  • Calidad: muebles preparados para el exterior, realizados con materiales resistentes, de fácil mantenimiento. Muebles capaces de soportar sin problemas la humedad y las radiaciones solares.

Es momento de relajarse en la terraza, jardín o balcón y disfrutar del buen tiempo con la mejor decoración de exterior.

Nos encanta comunicarte que un año más asistiremos como expositores a la próxima Feria del Mueble Yecla, que tendrá lugar los días 25 a 28 de septiembre. Tenemos preparada una exposición que te sorprenderá, nos gustaría verte y contarte nuestras novedades. ¡Te esperamos!