Pon al día tu terraza con mobiliario de diseño

Pon al día tu terraza con mobiliario de diseño

Comienza a llegar el buen tiempo y es hora de poner las terrazas, jardines, porches y piscinas a punto. Por esta razón, hoy os queremos hablar de las tumbonas, un elemento fundamental en la ambientación de espacios exteriores contract, especialmente en hoteles y resorts.
En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional. Por otra parte, debe integrarse a la perfección en el contexto por lo que las líneas minimalistas serían una buena opción para no romper o desentonar con el entorno o paisaje.

"tumbonas

También es importante que las tumbonas y en general cualquier mobiliario de exterior, sea resistente a factores climáticos adversos como la exposición a la luz solar directa, las altas temperaturas y las lluvias. Por esta razón, todas nuestras tumbonas tienen la estructura de polipropileno con fibra de vidrio por lo que su resistencia y durabilidad está garantizada. 

El interior de todas nuestras tumbonas es de tejido sintético recambiable y totalmente transpirable, con el fin de proporcionar un mayor confort. El respaldo es siempre plegable y reclinable en 4 posiciones. En el caso de la tumbona Sun también está disponible con toldillo parasol.

""

Drink es una tumbona de diseño disponible en varios colores. Es un modelo elegante, simple y funcional.  La loneta es de tejido sintético, transpirable e hidrorepelente e indeformable. Es resistente a los rayos UV del sol y su limpieza es muy sencilla, tan sólo  con agua y jabón.

"tumbona

También la tumbona Punnit es muy confortable y resitente; es de estructura de madera fenólica lacada al agua y aporta al entorno un aire mediterráneo y moderno.

"tumbonas

La flexibilidad y portabilidad es también un elemento a  tener en cuenta ya que son muebles que tienen que poder desplazarse con facilidad y adaptarse a un espacio muy cambiante. Las tumbonas de Mavilop son un buen ejemplo de esto ya que  todas son apilables y disponen además de dos ruedas para facilitar su transporte.