Nuevas tendencias y diseño en Feria Milán 2017

Nuevas tendencias y diseño en Feria Milán 2017

Como cada año, la Feria Internacional del Mueble de Milán llega para mostrarnos las nuevas propuestas en el sector del mobiliario del 4 al 9 de Abril de 2017. Una visita obligada para los amantes del diseño en el mobiliario y la decoración.  Ningún arquitecto, decorador o diseñador puede dejar pasar la oportunidad de acercarse y admirar la mezcla de calidad y tecnología que se plasma en el mobiliario. Tenemos muchas ganas de ver qué novedades nos mostrarán en la 56ª edición del Salone del Mobile Milano, una feria que engloba desde las más prestigiosas marcas internacionales a pequeñas firmas  que marcan las tendencias en el sector del mobiliario y accesorios decorativos.

Este año, tenemos una gran noticia que no podemos esperar a compartir con vosotros…

Algunas de nuestras mesas auxiliares las podréis encontrar en el stand de Pedro Ortiz, pabellón 14 stand C41.

Pedro-Ortiz-Milan-2017

Y, también en el stand de Suinta, pabellón 14 stand F28

Suinta-Milan-2017

Nos olvidéis visitar a dos grandes profesionales del sofá que crean espacios únicos y acogedores. Cuando lo confortable y práctico se unen, forman un tándem perfecto.

Durante esa misma semana, otra cita casi tan importante que se realiza de forma simultánea en Milán es FuoriSalone. Un evento que define la “Milano Design Week”.  Se entrelazan exposiciones, showrooms, eventos pop-up, fiestas, cockails…que se despliegan en diversos barrios de Milán como Brera, Tortona y Ventura Lambrate.  Toda la ciudad se convierte durante esos días en una fiesta dedicada a la creatividad y originalidad.

Si tenéis la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Milán durante esos días, recordad que es imprescindible después de un largo día de feria, tomar el “aperitivo” en cualquier local de moda con un buen cocktail y acompañado de una  gran variedad de “bruschette”, pasta fría o pizzas. Un momento reconfortante tras una jornada cargada de nuevas ideas y sensaciones.

terrazza-aperitivo-Milano