Muebles in & out: aptos para interior y exterior

Muebles in & out:  aptos para interior y exterior

La innovación y nuevos materiales han permitido diseñar muebles preparados tanto para espacios interiores como al aire libre. Un ejemplo es la línea Ailina que incluye: silla, sillón,  taburete y “chaise longue” o tumbona.

"muebles

La investigación en materiales ha permitido diseñar nuevas formas, realizadas en metal barnizado muy resistente. Se trata de muebles muy versátiles, con un perfecto acabado,  adaptables tanto al uso exterior en terrazas o espacios ajardinados o con piscina como a exteriores cubiertos o interiores.

Para espacios interiores te aconsejamos que los combines con unas fundas acolchadas como las de la fotografía, con el que conseguirás un ambiente de mayor calidez..

"Espacio

La línea Ailina se caracteriza por la modernidad, la durabilidad y el confort. Está disponible en gran variedad de colores: blanco, gris, amarillo, fucsia, lila y negro; por lo que se integra perfectamente en multitud de espacios “horeca”, tanto en cafeterías, como en terrazas de hoteles y restaurantes.

"muebles

Ailina innova en diseño in & out y otra de sus grandes ventajas es que es apilable, por lo que ofrece muchas posibilidades como mobiliario contract y en la organización de eventos.

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales