Muebles de interior para espacios contract seguros

Muebles de interior para espacios contract seguros

Los espacios se están redefiniendo adaptándose a las nuevas circunstancias. Los espacios contract también se están rediseñando con el fin de ofrecer un entorno seguro. La elección del mobiliario adecuado es una buena solución a la hora de implementar esta nueva forma de entender el espacio contract, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

La elección del mobiliario y la decoración adecuada puede ser una buena opción para lograr funcionalidad, seguridad y a la vez calidez calidez en espacios contract. Te proponemos hoy algunas soluciones para lograr todas estas características en tus proyectos contract de interiorismo:

 

1.  Sillones modulares

Los sillones modulares se presentan como la mejor opción para espacios versátiles y dinámicos como son los espacios contract, ya que no se limitan a un número de plazas o espacio determinado; sino que las opciones son muy variadas dependiendo de las necesidades de un evento o circunstancias determinadas. Además, siempre es posible ampliarlo con nuevos módulos.

sillones modulares mueble contract

 

2. Estilo minimalista, diseños funcionales

El estilo “minimal” en la decoración y el mobiliario favorece la creación de espacios que facilitan la limpieza y la higiene. El colorido lo podemos introducir en elementos decorativos como los cuadros que den alegría y calidez al entorno, pero que producirán siempre un efecto de limpieza y luminosidad de los espacios contract.

sillas espacios contract

 

3. Sillas con superficies fáciles de limpiar

Buscar sillas y mesas con superficies que faciliten la limpieza de las mismas favorece conseguir espacios contract seguros. Existen muchas opciones de diseños y materiales, siempre que sean resistentes al agua y jabón neutro.

sillas espacios contract

 

4. Los colores naturales y claros

Estos colores tanto en la decoración como en el mobiliario, producen una sensación de mayor limpieza e higiene y son por tanto, muy recomendables para crear espacios seguros. La claridad y la luminosidad favorecen una sensación agradable para el usuario que resulta fundamental en los entornos de hospitality en la época en la que vivimos.

mueble contract hospitality

 

En Mavilop encontrarás  las últimas tendencias en diseño de mobiliario contract seguro para tus espacios contract, contacta con nosotros y encuentra el mobiliario perfecto para tus proyectos de interiorismo. Descubre en nuestro catálogo la gran variedad de colores y diseños disponibles para que encajen a la perfección en tus proyectos

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales