Mueble contract para dar calidez a los espacios horeca

Nov 2018

En otoño los espacios contract necesitan de un plus de calidez que contrarreste el frío del ambiente. En el post de hoy queremos compartir algunos muebles que tenemos en Mavilop que son perfectos para aportar este tono acogedor y hogareño a los espacios horeca.

Lograr ese ambiente cercano y agradable en hoteles, restaurantes y cafeterías es un logro de arquitectos e interioristas que consiguen a través de elementos como la iluminación y la elección de materiales y muebles dar ese plus de confort y calidez.

sillas y mesas de interior en madera natural

En Mavilop pensamos que los muebles de madera natural en roble y nogal, así como las sillas y mesas con textiles y fibras naturales aportan ese valor de cercanía combinados convenientemente en los espacios contract. ¿Quién ha dicho que las fibras naturales son sólo para el verano?  En este artículo veremos cómo lo natural es tendencia en esta temporado otoño-invierno, precisamente para lograr ese ambiente acogedor que buscamos.

Un ejemplo de esto es el el sillón Fiona: que es un sillón realizado en bambú de 7 y 12 mm. combinado con ratán de 8 mm. Las patas son de aluminio  por lo que es apto tanto para exterior como interior

sillón de bambú y ratán

Por otra parte, las sillas y el taburete New Cross son de aluminio con acabado en color madera natural por lo que son perfectas para crear este efecto cálido en ambientes tanto de interior como de exterior.

sillas de aluminio en madera natural

Otro buen ejemplo de esta tendencia naturalen el mobiliario contract es el sillón Sora. Está realizado en aluminio y recubierto con tela impermeable. El respaldo está trenzado en cuerdas de algodón. Es muy ligero y apto tanto para interior como exterior. Esto, unido a su elegante diseño, lo hacen perfecto para crear espacios dinámicos contract tanto en terrazas como en espacios de interior de hoteles o restaurantes. 

sillón sora para restaurantes y hoteles