Mobiliario Shabby Chic para tus proyectos contract

Mobiliario Shabby Chic para tus proyectos contract

El estilo Shabby Chic es tendencia en la decoración y también está entrando con fuerza en el interiorismo para espacios contract y horeca.

Su origen está en las tendencias decorativas de la campiña inglesa, un estilo parecido al provenzal francés pero con el toque británico de distinción y elegancia.El nombre “Shabby Chic” significa algo así como “lo chic, la elegancia de lo viejo, de lo desgastado”.

mobiliario shabby chic

Es una tendencia que en mobiliario se caracteriza por el predominio del color blanco y los tonos pastel y el efecto desgastado que refleja ese paso del tiempo. En el mueble se ha optado por técnicas de pintado y envejecido para dar esa impresión acorde con esta tendencia. Un ejemplo son las sillas Vela y New Cross de Mavilop, unas sillas «todoterreno» que puedes usar tanto en interior como exterior. Las sillas New Cross combinan a la perfección en interior con la mesa Honey para conseguir este estilo shabby chic tan de tendencia también en espacios «hospitality» y horeca. 

sillas contract mobiliario horeca

Están disponibles en multitud de colores por lo que se adaptan perfectamente a este estilo: color crema, blanco, gris desgastado, color madera natural. Son de aluminio por lo que podrás usarlas también en proyectos contract de exterior en terrazas y eventos. Aquí tienes algunas imágenes de lo bien que quedan en bodas dándole ese estilo sabbhy chic que aporta elegancia y a la vez calidez.

sillas contract mobiliario horeca

 

La combinación de lo antiguo con mueble de esta tendencia también está muy presente: En este estilo predominan los textiles y colores naturales, la decoración con botellas antiguas, las porcelanas, los objetos de metal antiguos, etc; como puedes comprobar en esta imagen con las sillas Pandora y la mesa Panna.

mueble contract mueble hospitality

Otro buen ejemplo tanto de interior como de exterior son las sillas Parrot disponibles en blanco y azul en tonos pastel y que puedas integrar tanto en interior como en terrazas. Entra en la web de Mavilop y en nuestro catálogo podrás ver todas las opciones de mobiliario que encajan en este estilo y que podemos ofercerte para tus proyectos de interiorismo.

mobiliario terrazas horeca

 

 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales