Mobiliario para un interiorismo nuevo tras una reforma

Mobiliario para un interiorismo nuevo tras una reforma

Para lograr una reforma o rehabilitación con éxito es importante saber qué función daremos a cada espacio  y qué mobiliario necesitaremos para cada una de esas estancias o  habitaciones. Por eso es conveniente pensar en el mobiliario desde que comienzas a planear una reforma.

Te ofrecemos hoy algunas claves en mobiliario para reformas que darán al hogar un ambiente agradable y a la vez de diseño. No olvides que el mobiliario  es pieza clave en el  interiorismo y diseño, ya que da el alma, la vida,  a ese espacio que estamos rediseñando.

sillones modulares mobiliario

 

Mobiliario con colores cálidos

El amarillo por ejemplo es tendencia; y además de dar calidez, aporta modernidad y luminosidad a cualquier estancia. El sillón con reposapiés Robert por ejemplo, tapizado en esta gama, transmite distinción a la vez que cercanía. El sillón tiene armazón y estructura en madera, y el asiento y respaldo completamente tapizados, con detalle de botón y pespunte.

Las  formas circulares y curvas del sillón Robert acentúan esa sensación de relax y cercanía.  Se trata de una butaca relax con estética propia, con un diseño moderno pero muy «hogareña» que podrás utilizar  tanto en las habitaciones como en otras estancias.

mueble de tendencia para hoteles

 

Clásicos minimalistas que no pasan de moda

El minimalismo en el interiorismo es un básico que nunca pasa de moda. Es ese “fondo de armario” que va bien con cualquier espacio ya que  hace destacar el mobiliario con la decoración adecuada. El sillón relax Sir, tapizado en tela y estructura en madera de nogal, dará un toque de distinción a tu salón, a la vez que podrás disfrutar del confort de un sillón de gama alta.

 

La importancia de reformar la terraza 

En una reforma integral es probable que tengamos que readaptar espacios exteriores o semiexteriores como terrazas. En el interiorismo y decoración de espacios al aire libre  tiene gran importancia el mobiliario que incluyamos en el entorno, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional.

Las sillas, mesas y sillones son elementos imprescindibles en cualquier terraza, pero al mismo tiempo, son una pieza de diseño clave, que nos ayuda a dar el toque definitivo a la atmósfera que queremos crear. La línea Amitha se caracteriza por la modernidad y la durabilidad. Está realizada con un tratamiento especial para exteriores y la encontrarás tanto en silla, como sillón y taburete. Está disponible en gran variedad de colores, por lo que permite dar gran colorido al espacio y se integra perfectamente en el entorno

sillas de terraza

 

Incorpora las últimas tendencias en mobiliario 

Para dar un aire nuevo y sostenible en el tiempo a tu reforma es interesante que escojas mobiliario de última temporada; que darán a cualquier espacio de tu casa un aire nuevo, acorde con el interiorismo actual. Daya por ejemplo, es un sillón de diseño muy actual, que transmite cercanía, relax, hogar.  Está totalmente tapizado en tela de poliéster reciclado muy suave. La estructura del sillón ofrece función de giro y es de madera, lo que ofrece gran resistencia y durabilidad. Tiene un diseño muy original que destacará, sin duda, en cualquier estancia.

mobiliario contract-sillones

 

En Mavilop diseñamos nuestros muebles adaptándonos a las necesidades de cada proyecto. Estamos especializados en mobiliario para profesionales y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y trayectoria.

Ofrecemos diseños únicos, para crear espacios innovadores y confortables: Soluciones adaptadas a las necesidades de tu reforma. Por eso, personalizamos nuestros diseños para adaptarnos a las necesidades de tu espacio y conseguir la excelencia en cada proyecto.

 

 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales