Mobiliario horeca para la nueva normalidad

Mobiliario horeca para la nueva normalidad

Todos los espacios deben adaptarse a la nueva normalidad y los espacios dedicados a la hostelería se están reinventando y rediseñando con el fin de ofrecer los mismos servicios en un entorno seguro. La elección del mobiliario adecuado es una buena solución a la hora de implementar esta nueva forma de entender el espacio horeca, ya que debe aportar confort pero ser a la vez funcional. 

La principal premisa de la que partir a la hora de organizar el espacio, es la de mantener la distancia social de seguridad entre mesas. Con esta idea clara existen distintas opciones que ofrecemos desde Mavilop para que diseñadores e interioristas puedan planificar espacios que mantengan un ambiente acogedor a la vez que seguro. 

Una buena idea para marcar los espacios y crear pequeñas “islas” que delimiten distintas zonas son los paneles separadores, ya que multiplican las posibilidades de distribución y ayudan a reorganizar el espacio sin necesidad de grandes inversiones ni obras. 

paneles separadores hostelería

Aura y Alba son paneles separadores de marcos ligeros realizados en aluminio y tejido Batyline, totalmente resistentes a las condiciones climáticas de sol y lluvia;  por lo que puedes usarlos tanto en  interior como exterior. Están disponibles en diferentes medidas y colores, lo que permite que se integren en cualquier espacio contract. 

Los sillones modulares se presentan como la mejor opción para espacios versátiles y dinámicos como son los espacios horeca, ya que no se limitan a un número de plazas o espacio determinado; sino que las opciones son muy variadas dependiendo de las necesidades de un evento o circunstancias determinadas. Además, siempre es posible ampliarlo con nuevos módulos.

sillones modulares hostelería

La línea Moments, por ejemplo, está compuesta por mesa de centro, pouff y sillón con o sin brazos. Este conjunto permite una infinidad de combinaciones del mobiliario para  adaptarlo al gusto del cliente y  a las necesidades del espacio.

Cabe destacar también la línea Balder de Mavilop que presenta un estilo muy de tendencia en el ámbito horeca. La sencillez de sus formas y la innovación de sus materiales hace que sea perfecta para integrarse en cualquier entorno, tanto de interior como de exterior. Además podrás encontrarla en modelo silla, sillón, taburete, banqueta y mesa de distintas alturas.

taburetes hostelería

En el caso de las sillas, sillones y taburetes, la estructura es de metal barnizado y el asiento y respaldo está realizado con cuerda de algodón trenzado. Incluye un cojín para el asiento con relleno de fácil secado y tapizado con tela Sunbrella, totalmente resistente a la lluvia y a los rayos del sol. La mesa, en sus distintas versiones, es de tapa de teka con acabado natural y estructura de metal barnizada. 

Contacta con Mavilop y te asesoraremos en mobiliario para poner al día tu terraza o espacio horeca con la nueva normalidad.