Mobiliario de oficina: tendencias 2024

Mobiliario de oficina: tendencias 2024

Hace poco que hemos comenzado el 2024  y si estás pensando en renovar tu oficina o despacho te interesará saber qué se lleva en mobiliario en este nuevo año en el interiorismo de espacios de trabajo.  Te ofrecemos hoy algunas claves para que la decoración de tu oficina esté a la última:

 

Mueble minimalista de estilo nórdico

En el mobiliario de oficina la tendencia actual nos lleva de nuevo al minimalismo: colores discretos y neutros como el gris, el negro, el color madera muy claro. Sigue presente con fuerza el mueble de estilo nórdico. Este estilo se caracteriza por la sobriedad y la elegancia; y por eso, es perfecto para espacios de trabajo ya que contribuye a crear un entorno limpio, sereno y agradable.

mobiliario de oficina

 

Sillas de oficina con personalidad 

La elección de la silla de oficina adecuada es quizá, una de las decisiones más importantes a la hora de planificar y diseñar el interiorismo de un espacio de trabajo.  Hope es un ejemplo de silla de líneas minimalistas que encaja en gran variedad de oficinas. La estructura la encontrarás en aluminio, lacada en gris o en blanco y el tapizado tanto en semipiel como en tela en una gran variedad de colores. Descubre además la gran variedad de colores de tapizados que podrás encontrar en nuestro catálogo.

sillas de oficina y coworkingng

 

Salas de espera con mobiliario cálido 

Las butacas pueden aportar a la sala de espera de tu oficina o coworking una mayor sensación de luminosidad y de calidez al ambiente. El sillón Maru de Mavilop es un buen ejemplo de esto.

El sillón Maru, con un diseño minimalista muy de tendencia, está tapizado en terciopelo waterproof por lo que es muy resistente y facilita enormemente la limpieza del mismo. Este sillón se caracteriza por un perfecto acabado y por la calidad de los materiales empleados, aportando un diseño muy contemporáneo para que se ajuste lo mejor posible a la decoración de tu espacio de trabajo.

salas de espera oficinas

 

Espacios de trabajo que faciliten la concentración 

Para crear un ambiente de trabajo tranquilo una buena opción son las sillas de oficina con propiedades fonoabsorbentes. Las sillas de oficina giratorias Elodie, además de proporcionar comodidad, contribuyen a conseguir que haya un ambiente menos ruidoso en los espacios de trabajo. Lo encontrarás disponible en distintos modelos: manager, ejecutivo, con o sin ruedas, con altura ajustable mediante tecnología de detección de peso y gran variedad de colores de tapizado. Además, la estructura es de aluminio, por lo que la calidad y resistencia está garantizada.

Los sistemas acústicos de Mavilop ofrecen alta calidad y valor estético, ya que cada proyecto puede contar con la máxima personalización posible. Son muy eficientes en espacios que deben ser silenciosos como salas de espera, oficinas o salas de conferencia.

Para combinar  la silla y mesa de tu oficina con armarios minimalistas que se integren a la perfección en tu espacio de trabajo te ofrecemos la línea Cabinet, el diseño modular de estos armarios permite una gran libertad creativa para que puedas decorar a tu gusto cualquier espacio.

 

Salas de reunión confortables

La silla que elegimos para la sala de reunión debe ofrecer tanto diseño como comodidad. Es un elemento que marcará la decoración del espacio y que es importante que tenga, a la vez, cierta ergonomía. La silla Basket por ejemplo, es perfecta para este tipo de espacios en coworkings y oficinas, ya que no ocupa mucho espacio y es confortable. El asiento y respaldo está realizado en tecnopropileno perforado, por lo que es muy resistente y apta incluso para uso exterior.

salas de reunión mobiliario

 

En Mavilop encontrarás las últimas novedades y tendencias en diseño de mobiliario para oficinas. Contacta con nosotros y te mostraremos la gran variedad de sillas ergonómicas, paneles acústicos, mesas de trabajo, sillones modulares, etc. que tenemos disponibles para tu espacio de trabajo o coworking.

 

 

 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales