Mobiliario de Oficina para la nueva normalidad

Mobiliario de Oficina para la nueva normalidad

Es un hecho que las oficinas, ante la nueva normalidad, están cambiando: el teletrabajo está imponiendo nuevas oficinas virtuales en el ámbito doméstico; y a la vez las oficinas presenciales y coworkings se están adaptando a este nuevo escenario marcado por las distancias de seguridad y la limitación de aforos.

Desde Mavilop te ofrecemos algunas propuestas de mobiliario, como mesas de amplias superficies con mamparas incorporadas que son una buena solución para mantener las normas de seguridad actuales y a la vez proporcionar un ambiente laboral agradable que facilite la limpieza y sea confortable

mavilop-productos-oficina-panel-acustico

Y es que el interiorismo de un área de trabajo influye enormemente en el rendimiento y concentración. Diseño y ergonomía se conjugan en la decoración para poder habitar un espacio de trabajo que impacte en los clientes y que además mantenga un ambiente donde rendimiento e inspiración y creatividad estén siempre presentes.

Todo influye en la creación del ambiente de trabajo: la iluminación, la ventilación, la disposición de espacios… pero un elemento fundamental para el buen desempeño profesional en una oficina es el mobiliario: La mesa y la silla de trabajo son muy importantes a  la hora de cuidar la salud y el bienestar de las personas que allí pasan tantas horas.

Nuestro mobiliario de oficina abarca desde sillas ergonómicas que garantizan el máximo confort hasta mesas que den a tu oficina toda la practicidad necesaria para un trabajo bien hecho. Tener un lugar de trabajo confortable y motivador es importante.

Los problemas musculares y circulatorios que van asociados a las horas de trabajo en un puesto sedentario pueden ser reducidos con el diseño ergonómico del mobiliario.

mavilop-productos-oficina-flow-2

Por eso, todas las sillas y sillones de oficina de Mavilop tienen un diseño ergonómico con mecanismo basculante y son regulables en altura.

Desde Mavilop te proponemos  hoy, entre muchas otras disponibles, la línea de sillas y sillones de oficina Flow, que es totalmente ergonómica, ya que está diseñado con un mecanismo basculante, regulable en altura con distintas posiciones. Además la estructura es muy resistente para que tenga un uso duradero y funcional.

mavilop-productos-oficina-flow-2

En Mavilop disponemos de un amplio catálogo de sillas, mesas y sillones de oficina que podemos personalizar según las necesidades de tu espacio de trabajo o coworking. Contacta con Mavilop y te atenderemos personalmente sin ningún compromiso.