Mobiliario chillout para piscinas y terrazas

Mobiliario chillout para piscinas y terrazas

Es importante que el mobiliario para ambientes chillout a la vez que cómodo, sea resistente a factores climáticos adversos como la exposición a la luz solar directa y las lluvias. Por eso, te ofrecemos hoy algunas sugerencias para renovar el mobiliario de tu terraza o piscina, creando espacios exteriores de diseño resistentes, cómodos y muy relajantes:

 

1.  Tumbonas Sunshine

Las tumbonas o hamacas son un elemento fundamental en la ambientación chillout de espacios exteriores contract, especialmente en hoteles y resorts. Sunshine es una hamaca muy relajante, elegante y funcional; ya que es apilable. Su diseño minimalista se adapta a cualquier espacio al aire libre y además, está disponible en distintos colores.

Es una tumbona de alta resistencia gracias a los materiales empleados: aluminio y tecnopolímero; lo que la hacen perfecta para soportar las altas temperaturas. La malla es transpirable por lo que resulta muy agradable para tomar el sol. La portabilidad es también un elemento a  tener en cuenta, ya que son muebles que tienen que poder desplazarse con facilidad y adaptarse a un espacio muy cambiante; y Sunshine, para facilitar el transporte, tiene ruedas. El respaldo es ajustable hasta en 5 posiciones.

tumbona mobiliario piscina chillout

 

2.  Camas balinesas Ibiza

El estilo chillout impregna el carácter mediterráneo de las camas balinesas Ibiza.  Es una apuesta segura para las terrazas y piscinas de los resorts; ya que desprende luminosidad, limpieza y se integra a la perfección en el entorno natural. La estructura es de aluminio lacado, abatible en cuatro posiciones.

Estas camas de día podrás usarlas tanto en exterior como interior y son una opción perfecta para dar a la piscina de tu hotel una personalidad única.  La daybed Ibiza incluye un colchón de tejido Nautic, muy resistente al sol y al agua.

daybed para piscinas cama balinesa

 

3.   Tumbonas Slice de estilo diván 

Las tumbonas de estilo diván para exterior como el modelo Slice de Mavilop resultan perfectas para espacios contract de exterior como piscinas y terrazas al aire libre; ya que tiene un diseño muy moderno, minimalista y versátil que se integra a la perfección al aire libre. Además, podrás escoger esta hamaca en una gran variedad de colores y con opción de cojín con textil muy resistente al agua y  al sol.

 

mobiliario chillout piscina

 

La forma de esta tumbona ha sido diseñada para ser lo más cómoda posible, sin descuidar los detalles prácticos, como el orificio para el drenaje del agua y las dos aberturas que, si es necesario, pueden convertirse en estantes cómodos en ausencia de una mesita fácil de lavar y resistente a los agentes atmosféricos.

 

4. Cama tumbona Nana para relajarse en la terraza 

La tumbona Nana dará dará a tu terraza un diseño único y muy confortable. Nana es una cama tumbona muy cómoda y resistente. La calidad está garantizada gracias a una robusta estructura de aluminio lacado, que además, es abatible en cuatro posiciones.  Es perfecta tanto para uso exterior como interior.

Está disponible en color blanco y color topo y combina a la perfección con la mesita Vila, una mesa auxiliar apilable, realizada en polipropileno y en fibra de vidrio. El respaldo es muy cómodo para leer o para relajarse tranquilamente al sol, ya que permite apoyar la cabeza.

solarium chillout

 

En Mavilop encontrarás las últimas tendencias en mueble de estilo chillout para la piscina de tu hotel o resort. Entra en www.mavilop.es y descubre en nuestro catálogo todos los modelos disponibles. Encuentra el mobiliario perfecto para poner los espacios contract de exterior al día con lo último en decoración e interiorismo. 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales