Materiales contract outdoor para terrazas

Materiales contract outdoor para terrazas

El ambiente outdoor o exterior es clave en la decoración de un espacio contract, ya sea restaurante u hotel. Es por esto, que el mobiliario y los materiales que integran las terrazas de espacios horeca cobran una especial importancia si tenemos la intención de que sean lugares acogedores y que aporten confort al cliente.

Mavilop trabaja con Coverlam by Grespania, con el fin de ofrecer una solución integral a los proyectos contract de nuestros clientes, lo que abre muchas posibilidades de esta fusión entre la construcción y el interiorismo. Te ofrecemos hoy algunas sugerencias de mobiliario, cerámicas y azulejos de exterior con el fin de crear terrazas con un diseño único.

 

Integración de mobiliario y materiales contract de exterior

En Mavilop, mobiliario y cerámica van de la mano: No sólo encontrarás mobiliario de calidad; sino también la cerámica que buscas para hacer realidad la totalidad de tu proyecto contract; ya que somos distribuidor oficial de Coverlam by Grespania.
Ofrecemos un servicio personalizado para dar una solución integral de materiales y mobiliario a tus proyectos de diseño contract. La cerámica de Coverlam realizada en variación de tamaños permite adaptarse a cualquier diseño proyectado; así podrás disfrutar de la terraza con materiales contract de gran calidad para tus proyectos.
 materiales contract cerámica

 

Sillones para terrazas 

La elección del sillón más conveniente al espacio, es de vital importancia para la decoración de exteriores y para dar el toque definitivo al ambiente que queremos crear. Buscar  los sillones adecuados es de lo primero que debemos pensar para lograr un espacio exterior de diseño agradable.

Para conseguir este ambiente cercano y de relax te recomendamos la línea Corfu; que además incluye mesa, sillón, chaise longue y puff. El tapizado de los cojines que elijas dará el toque final que desees a tu terraza, ya sea clásico, étnico, mediterráneo, colonial o bien tropical.

sillones de exterior

 

Estilo minimalista 

El estilo minimalista es también aporta un aire fresco a tu terraza que nunca pasa de moda.  Es un estilo muy mediterráneo que sigue estando muy presente, ya que aporta luminosidad, y se integra a la perfección en el entorno.

El sillón Marine puede dar  ese diseño de última tendencia  que buscas para tu espacio contract. Está realizado con estructura de aluminio y tapizado en malla de vinilo para que sea resistente tanto a la lluvia como al sol. Esto, unido a su elegante diseño, lo hacen perfecto para crear espacios horeca outdoor. Podrás escoger entre gran variedad de tapizados y colores disponibles, ya que en Mavilop ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

sillones outdoor terrazas

 

Taburetes de exterior 

Los taburetes, muy ligeros y versátiles, son perfectos para dar dinamismo a los espacios exteriores horeca. La innovación y nuevos materiales han permitido diseñar muebles preparados tanto para espacios interiores como al aire libre.

Un ejemplo es la línea Estiu que incluye: silla, sillón, taburete y “chaise longue” o tumbona. Este modelo se caracteriza por la modernidad, la durabilidad  y está disponible en gran variedad de colores; por lo que se integra perfectamente en multitud de espacios.

taburetes para exterior restaurantes

 

Tumbonas de diseño muy resistentes  

Cocktail es una hamaca muy relajante, elegante y funcional. Su diseño combina a la perfección con gran variedad de materiales contract; y se adapta a cualquier espacio al aire libre. Además, está disponible en distintos colores.

Es una tumbona apilable, con estructura de polipropileno reforzado con fibra de vidrio para que sea resistente al exterior.  El asiento y respaldo son transpirables e indeformables.  Dispone de 5 posiciones  distintas y dos ruedas para facilitar su transporte. En cuanto al estilo, es una buena opción para no romper con el entorno o paisaje, escoger un diseño de líneas minimalistas como es el caso de esta tumbona.

tumbona para piscina

 

En Mavilop encontrarás las últimas novedades y la solución integral a tus proyectos contract tanto en mobiliario como en materiales cerámicos. Contacta con nosotros y te mostraremos la gran variedad de materiales y mobiliario contract, que tenemos disponibles para tu espacio horeca. 

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales