Los estilistas de las Celebrities.

El effortless chic style que han puesto de moda las actrices hollywoodienses y los VIP’s, salta a la decoración a través de los expertos del sector, para formar un estilo muy propio de los hogares más exclusivos. Una forma de vestir las estancias con un estilo aparentemene “nuevo” en la decoración, y utilizado desde hace un tiempo en la moda.

Los mejores estilistas dedicados a la industria del cine, idearon la mejor manera de enseñar a las divas de Hollywood a estar guapas sin mucho esfuerzo, esa es la clave del estilo. La técnica se basaba en mantener la sencillez y la elegancia de siempre, con apenas unos toques del mejor maquillaje.

decoracion-mavilop

Foto: www.homedecoranddesing.com-Bultra-luxury-design-a-billionaires-penthouse-in-new-york-1.jpg

En la decoración, los “estilistas de los espacios“, hablamos de interioristas y decoradores, lo aplican eligiendo el mejor mobiliario de diseño que sigue las líneas simples de siempre y apuestan todo, a casi un único color, el blanco. Es un forma posh de decorar sin aparente esfuerzo. Un estilo muy de las celebrities que otorga a cualquier estancia de un encanto misterioso.

El blanco es la base del effortless chic style, por representar elegancia, sencillez y sofisticación. La mejor idea es introducirlo a través de las paredes, aunque muchos interioristas lo hacen, también, a través del mobiliario. Sillas, mesas, estanterías u otros muebles, adoptan este color minimalista sin reparo alguno.

Además, proporciona las facilidades necesarias para combinarlo con otras tonalidades elegidas para los accesorios, permitiendo la combinación de diferentes materiales en una misma estancia, como la madera, el vidrio y el metal, como ya hablamos en nuestro artículo anterior.

El effortless chic style se refiere al mobiliario de diseño, en donde la innovación es una de las premisas y los accesorios originales son casi una obligación. Jarrones, alfombras, cojines, obras de arte, etc, son elegidos con sumo cuidado.

Las geometrías también tienen cabida, pero en este caso se relegan a los estampados de cojines y alfombras, o bien a los cuadros y obras de arte.

Las sillas juegan un papel importante en un estilo tan celebrity. Es la nota que distingue el effortless chic style de cualquier otro estilo VIP adoptado de la moda. Libre elección para ellas. Pueden seguir la decoración sencilla del ambiente o romper con ello. Lo importante es colocarlas donde caigan, sin importar el diseño de las mismas, el color o el material. Al fin y al cabo, decorar con un estilo elegante sin esfuerzo es la definición del effortless chic style.