Las tendencias del mueble contract para el 2019

Dic 2018

Llegamos a final de año y nos acercamos ya al próximo 2019. En este nuevo artículo del blog queremos darte a conocer las tendencias en mobiliario que llegan para quedarse durante el año que se acerca.

A la vez, veremos que se mantienen algunas de las líneas de decoración que hemos visto durante este año: Los complementos y muebles de color dorado o cobre siguen siendo tendencia. Los colores naturales y neutros siguen imperando en los interiores; pero a la vez entran con fuerza colores más intensos, como los tonos pastel, el rosa, el morado, el verde esmeralda o el azul marino.

sillas contract rosa hospitality

A todos estos colores hay que añadir el color Living Coral, el recién anunciado como color pantone del 2019. Si quieres adelantarte a las tendencias, en Mavilop disponemos ya de una silla inspirada en este color pantone: la silla Rita que que se integra a la perfección en multitud de espacios contract de interior. La silla Rita combina el terciopelo con el pantone del año y el metal aportando distinción y vitalidad a tus proyectos de interiorismo.

silla pantone living coral

Se consolidará con fuerza el mobiliario realizado con fibras naturales combinado con muebles de madera natural adoptando distintos estilos como el rústico, el nórdico, el wabi sabi, etc.

Una muestra de esta tendencia, es el sillón y taburete Mahalo con el puff Moana están realizados en aluminio y cuerda de poliéster. Combinando este mobiliario, podrás dar a tus proyectos este aire rústico tanto en interior como exterior, construyendo un estilo ecléctico que destaca el valor de la naturaleza.

muebles contract hospitality

Las texturas artesanales son otra de las características importantes esta temporada en mobiliario. Predominan los materiales como la caña, el bambú, la cuerda el ratán y el mimbre. Un buen ejemplo de esto es el sillón Saifu, realizado en aluminio, textilene y cuerda de poliéster. Es resistente a los rayos UV por lo que es perfecto para vestir exteriores con la calidez de un mobiliario de interior. 

sillas contract de interior y exterior

También Sakura es un buen exponente de este estilo, es un sillón para exterior e interior con estructura en aluminio y lacado en color marrón chocolate.El respaldo está realizado en cuerda de poliéster.

También las piezas con aspecto desgastado o vintage seguirán imponiéndose con fuerza estableciendo espacios dinámicos y armónicos pero con fuertes contrastes. Nuestras sillas New Cross siguen a la orden del día utilizadas en espacios diáfanos tanto de exterior como de interior. Por su resistencia y versatilidad te las recomendamos una vez más si buscas sillas para eventos y espacios como salones de bodas ya que el estilo vintage seguirá imperando en la decoración de los espacios para estas celebraciones.

sillas vintage sillas contract