InteriHotel Marketplace

Faltan menos de 40 días para uno de los eventos más importantes en interiorismo de hoteles y Mavilop no se lo va a perder.

La mayor feria jamás vista del sector del contract hotelero, y tendrá lugar en la ciudad de Barcelona.

InteriHOTEL abre sus puertas un año más y lo hace por todo lo alto. Con un formato único en España, la feria especializada en equipamiento de interiores de hoteles desplegará, como en anteriores ediciones, lo mejor en interiorismo y decoración de hoteles.

El evento se ha convertido en el mayor escaparate del sector contract hotelero, en donde tienen una cita obligada los profesionales del sector del mueble, la decoración y la arquitectura. Diseñadores, interioristas, arquitectos, propietarios, directores de hoteles y otros profesionales del contract de hoteles, verán con sus propios ojos el espectacular showroom que el evento prepara cada año.

InteriHOTEL-mavilop

El programa completo incluye conferencias profesionales en donde se expondrá lo último en diseño e interiorismo hotelero, espacios de networking donde hacer contactos e intercambiar ideas y experiencias, y reuniones entre visitantes y expositores en donde pueden nacer relaciones laborales.

En tan sólo 15 días, InteriHOTEL 2016 tiene más del 50% del espacio de exposición reservado. La edición de este año se celebrará en CCIB de Barcelona entre el 23 y el 25 de noviembre e incluye novedades como el espacio “Experience Area” y el “Material & Tech Area”.

“Experience Area” es un espacio en donde cada visitante tendrá la oportunidad de percibir los aspectos del equipamiento e interiorismo que pueden ser determinantes para los huéspedes con limitaciones físicas.

“Materials & Tech Area” está dedicado, en exclusividad, a la presentación de las últimas tecnologías y lo mejor en materiales para el interiorismo hotelero. Un espacio en donde los mejores arquitectos se darán lugar para empaparse en primera persona, de la mayor innovación en materiales y tecnología dedicada a los hoteles.

Y por si esto fuera poco, InteriHotel 2016 crea la “Design Area” de la mano de uno de los interioristas más reconocidos de nuestro país, Lázaro Rosa – Violán.

“Design Area” es un espacio de tránsito ubicado en el centro de la Exhibition Area, en donde se representará diferentes zonas de hotel dentro de un mismo ambiente y cuyo propósito, pasa por destacar la importancia del diseño en el resultado final.

InteriHOTEL-mavilop-exposicion

Sin duda, una feria diseñada exclusivamente para los grandes y en la que Mavilop estará presente.

¿ERES PROFESIONAL?

Accede a todos nuestros
catálogos y materiales