Estilos de Decoración

Estilos de Decoración

Hace unos días os hablábamos del estilo de decoración japonés en el blog, sin embargo y como bien sabéis este es sólo uno de los muchos estilos que podemos usar a la hora de plantearnos la decoración de un espacio. En Mavilop queremos hacer un breve repaso de los principales para más adelante descubrir sus secretos uno por uno.

estilo

Decoración Árabe

El estilo árabe destaca por sus marcados colores y sus formas geométricas. Pero si hay algo que realmente define este estilo es la sensualidad, mezcla del estilo visual y los aromas que nos envuelven. Es una decoración que hay que cuidar pero que compensa con sus resultados.

estilo

Decoración Barroca

El estilo que conocemos por barroco llega hasta nuestros días de forma suavizada pero manteniendo la misma generosidad en las formas y los detalles que le caracterizaron originalmente.

estilo

Decoración Clásica

Este estilo de decoración totalmente opuesto al estilo minimalista es sinónimo de estilo y refinamiento. Se caracteriza por jugar constantemente con las simetrías, tonos pastel y elementos florales. Todo un estilo por redescubrir.

estilo

Decoración Colonial

La decoración colonial es una decoración clásica que se arriesga con toques modernos. ¿El truco para combinar? Os lo contaremos pronto.

estilo

Decoración Étnica

Recibe, absorbe y refleja múltiples culturas e influencias. Los resultados de este tipo de decoración suelen ser ambientes exóticos de inspiración viajera, aunque no necesariamente.

estilo

Decoración Francesa

Elegancia y elitismo son las palabras que definen este estilo. Si bien es un elitismo que no está al alcance de unos pocos, pero sí es para el gusto de tan sólo unos cuantos. Pronto os daremos las claves.

Decoración

Decoración Industrial

La ciudad tanto fuera como dentro de casa. Si eres un/a urbanita convencido y te decantas por el aluminio, el cemento o el vidrio este es tu estilo.

Decoración

Decoración Inglesa

Eres sobrio/a y elegante hasta en el desayuno, este es tu estilo, La esencia más pura del estilo clásico se refleja en el estilo inglés. ¿Cómo? muy pronto en el blog.

Esto es todo por hoy. En breve continuaremos con nuestro particular repaso por los estilos de decoración más importantes.