Estilos de Decoración 2
Índice de contenidos
Hoy continuamos con la segunda parte de nuestro artículo sobre estilos de decoración. Revisamos los principales estilos que deberíamos conocer a la hora de empezar un nuevo proyecto de decoración. Servirán para inspirarnos con ideas de todas partes del mundo.
Estilo Japonés
Todos los secretos del estilo de decoración japonés los podéis encontrar en nuestra entrada del blog Estilo de Decoración Japonés.
Estilo Loft
Cuando hablamos del estilo de decoración Loft hablamos más bien de una forma de disfrutar de tu casa de un modo diferente. Tal vez sea tu caso, pronto descubriremos las claves.
Estilo Marinero
El estilo de decoración marinero no necesariamente se encuentra sólo cerca del mar. Es una tendencia que aprovecha detalles marineros, la luz y el color para crear la sensación de que el mar está cerca. Muy utilizado para niños que lo disfrutan al máximo.
Estilo Mediterraneo
Típico de las zonas costeras de España, Grecia, Italia, Turquía y Norte de África comparten unas características de luz, color y frescura que lo hacen único. Pronto lo descubriremos.
Estilo Minimalista
Este estilo, en el que menos es más, se caracteriza por su uso de líneas rectas y la ausencia de elementos decorativos. Si buscas alejarte del mundanal ruido, este es tu estilo.
Estilo Moderno
La decoración moderna es un estilo muy actual que debe sus bases al minimalismo sin caer en el exceso que caracteriza a este último. En el artículo dedicado a este estilo descubriremos sus diferencias y la clave para decorar con estilo moderno.
Estilo Nórdico
Pese a lo que pueda parecer el estilo de decoración nórdico es un muy luminoso, aprovecha al máximo la luz natural y los materiales naturales para crear ambientes muy acogedores en contraste con las inclemencias del clima nórdico.
Estilo Oriental
Este estilo tiene sus propias características, en ocasiones no se alejan del estilo de decoración japonés pero posee personalidad y carácter propios.
Estilo Pop
La decoración pop basa su estilo en el movimiento pop de finales de los 50, combina colores fuertes y llamativos con elementos de aire retro y elementos modernos. Si te gusta el color este es tu estilo.
Estilo Retro
La decoración retro recoge tendencias de varias décadas y las combina a la perfección, los años 50, 60 y 70 se unen para crear este estilo con carácter propio.
Estilo Rústico
El estilo de decoración rústico lleva a tu hogar aires del campo sin necesidad de estar en él. Un tipo de decoración que parecía reservado para el campo ahora se introduce en la ciudad con algunos cambios.
Estilo Vintage
¿Quieres un rincón cálido y romántico en tu hogar? el estilo de decoración vintage es el tipo de ambiente que buscas en tu hogar. Muy pronto hablaremos de él.
Estilo Zen
Si pudiéramos resumir el estilo de la decoración Zen esta sería “armonía”, pero es un estilo con muchas y muy importantes características más. En el artículo dedicado a la decoración Zen os las mostraremos todas.
Estos son los principales estilos de decoración, muy pronto empezaremos a descubrir sus secretos uno por uno.
¿ERES PROFESIONAL?
Accede a todos nuestros
catálogos y materiales