Espacios contract con posibilidades infinitas gracias a los sillones modulares

Espacios contract con posibilidades infinitas gracias a los sillones modulares

Los sofás son un elemento clave de los espacios contract tanto en interiores como exteriores.

Los sillones modulares se presentan como la mejor opción para espacios versátiles y dinámicos como son los espacios contract, ya que no se limitan a un número de plazas o espacio determinado; sino que las opciones son muy variadas dependiendo de las necesidades de un un evento o circunstancias determinadas.

sillones modulares espacios contract

Con un sillón modular tendrás en un sillón múltiples posibilidades, usándolo de forma independiente o combinándolos; ya que  además, siempre podremos ampliarlo con nuevos módulos. Es la solución perfecta para espacios complejos o diáfanos ya que tendrás muchos sillones en uno solo.

Te ofrecemos en este artículo algunos modelos de mobiliario contract para esta temporada diseñados para este tipo de espacios que puedes encontrar en Mavilop:

El modelo Happy incluye un diván con armazón de aluminio, están tapizados en tela Sunbrella resistente al agua y rellenos con espuma de alta resistencia.

sillones modulares diván de exterior

La línea Moment está formada por un sistema modular compuesto por mesa de centro, puff y sillón transformable, con o sin brazos. Este conjunto permite una infinidad de combinaciones del mobiliario para que lo adaptes a tu gusto y  a las necesidades de tu espacio.

muebles modulares de exterior

Los dos, tanto Happy como Moments son muebles aptos tanto para interior como para exterior ya que cumplen las condiciones de resistencia necesarias y a la vez  se integran a la perfección en el entorno de una terraza de diseño.

Para interior te recomendamos la línea Puzzle  que incluye composiciones variables de mobiliario con distintas piezas para crear un ambiente único.

sillones y sofás modulares mueble contract

También para interior es la línea Alaska que incluye un sillón de una plaza o sofá de tres plazas con armazón de madera y estructura en metal pintado, totalmente tapizados. Incluye tres cojines decorativos.

sillones modulares horeca

Además, la combinación de colores incluye variedad de posibilidades. Con estos diseños los sillones ya no son grandes elementos fijos que limitan la decoración de los espacios. Ahora podrás construirlos como si de un “lego” se tratara, según tu gusto o las necesidades del espacio.

Crea microespacios para distintas funciones combinándolos a tu antojo: diseños circulares, rincones de descanso, estancias de reunión… Diseña a tu gusto y contacta con nosotros para hacerlo posible.