Dentro y fuera: con Woman todo es posible

Dentro y fuera: con Woman todo es posible

Las sillas son un elemento imprescindible en cualquier espacio, pero al mismo tiempo, son una pieza de diseño clave, que nos ayuda a dar el toque definitivo a la atmósfera que queremos crear.

Hoy, en Mavilop queremos mostrarte nuestra silla Woman: versátil y divertida. Pertenece a una colección muy funcional, una propuesta que innova en diseño y por supuesto, muy adaptable a cada uno de nuestros espacios. Perfecta para que aproveches cada espacio exterior: balcón, terraza, patio o jardín y lo disfrutes con la misma comodidad que en el interior.

Tómate tu tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, vivir… Woman te hará sentirte (y sentarte) a tu gusto.

Juega a decorar tus espacios con esta maravillosa silla llena de personalidad.

silla-woman-interior

Nos encanta la idea de muebles adaptables, preparados para habitar tanto en espacios interiores como al aire libre.

Algunas de las características que destacan de la Silla Woman son:

  • Gran variedad de colores que se adaptan armónicamente a los ambientes más diversos. Su colorido aporta vitalidad y alegría.
  • Conserva el encanto de un clásico, inspirada en las tradicionales sillas de madera, reinterpretada de forma bella, equilibrada, cercana, intemporal… Su diseño aporta modernidad y confort.
  • Apilable y hecha completamente de polipropileno, un material contemporáneo de altas prestaciones que la hace adecuada tanto para interior como para exterior.

¡Sonríe y toma asiento!

sonrisa-de-mujer